Los motoristas acampados en el pinar recurren a las hogueras para calentarse
Los motoristas acampados en el pinar recurren a las hogueras para calentarse - ical
sociedad

Motauros se aprovecha de la suspensión de Pingüinos

Miles de motoristas invaden Tordesillas y Matapozuelos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miles de amantes de las dos ruedas se dan cita desde el pasado jueves en la concentración internacional Motauros, que se celebra hasta este domingo, 18 de enero, en Tordesillas (Valladolid). La suspensión de Pingüinos 2015, uno de los eventos invernales más importantes, ha incrementado el número de participantes que estos días desafían a las bajas temperaturas.

Los moteros, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, así como de Portugal, Italia o Francia, acampan en el pinar de Valdegalindo, donde la organización les ofrece leña y una gran carpa de unos 2.300 metros cuadrados donde se han celebrado diferentes actividades. Esta concentración, que cumple 15 años en esta edición, vivirá esta noche uno de los momentos más emotivos con el tradicional desfile de antorchas en memoria de los moteros fallecidos.

Horas antes, miles de motoristas han desembarcado en la localidad de Matapozuelos en la tradicional excursión que cada edición realizan los inscritos.

El cierre de Motauros podría quedar este año teñido de blanco ya que las predicciones meteorológicas anuncia nevadas esta madrugada en gran parte de la provincia de Valladolid.

Ver los comentarios