sucesos

Un turolense de 31 años, muy grave tras ser corneado en las fiestas de Onda (Castellón)

Se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital castellanense La Plana de Vila-Real

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 31 años, vecino de Cantavieja (Teruel), se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital La Plana de Vila-Real (Castellón) con pronóstico muy grave tras recibir tres cornadas en los festejos taurinos de Onda (Castellón) este sábado, según han informado fuentes del centro sanitario.

Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas del sábado, cuando el hombre fue corneado por un toro, lo que le causó tres heridas. Tuvo que ser intervenido de urgencia por los servicios sanitarios que se encontraban en el lugar, puesto que una de las tres cornadas, en el glúteo izquierdo, le afectó a grandes vasos sanguíneos.

Tras esta primera intervención de urgencia, el hombre fue intervenido de nuevo a su llegada al Hospital La Plana e ingresó en la UCI, según han apuntado fuentes de la Guardia Civil.

Además de la cornada en el glúteo, el hombre recibió otras dos en la rodilla derecha y el muslo izquierdo y sufrió una fractura de muñeca y una contusión craneoencefálica, según el centro hospitalario.

Ver los comentarios