Locales de moda en la capital aragonesa para pasar una noche de fiesta
ocio

Locales de moda en la capital aragonesa para pasar una noche de fiesta

Discotecas, bares o coctelerías para exprimir con amigos o en pareja una divertida jornada nocturna

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Discotecas, bares o coctelerías para exprimir con amigos o en pareja una divertida jornada nocturna

1234567
  1. Supernova Club

    Supernova ha sido una de las últimas discotecas en abrir en la capital aragonesa y ha entrado por la puerta grande. Es uno de los locales de moda de la ciudad y allí se celebran fiestas de lo más diversas. Es una buena opción para pasar una noche divertida entre amigos, sobre todo si hay espectáculo en directo.

    Ubicada en la margen izquierda de la ribera del Ebro, forma parte de un complejo hostelero: un restaurante especializado en grandes banquetes Aura y a un restaurante panorámico de alta cocina River Hall. Cuenta con espacios abiertos, grandes terrazas, haimas exteriores privadas, zona vip, palcos privados, servicio de marcas premium, coctelería...

    Dirección: Av. José Atarés, 7

  2. Umalas

    En pleno casco histórico se encuentra esta coctelería con más de 60 combinaciones, desde los más habituales como los mojitos hasta cócteles hechos con vodkas macerados con productos provenientes de la tierra como el romero. Y también los hay sin alcohol para todos los públicos. Cuenta con una terraza para disfrutar de las noches de primavera y verano y un gran local con música en directo para disfrutar de una copa en buena compañía.

    Dirección: C/Las Vírgenes, 2

    Teléfono: 615185618

  3. El Plata

    La noche zaragozana no se entendería sin el mítico cabaret El Plata. Abrió sus puertas en 1920. En aquella época el Cabaret era una lujosa sala de espectáculos, con casino y restaurante. Durante siete décadas animó las noches de la capital, hasta que echó el cierre en 1992. En 2008, el cineasta Bigas Luna lo recuperó con el espíritu y la identidad de su mejor época de café cantante. Con cuatro espectáculos en directo, a diferentes horas del día, en este emblemático local, ubicado en El Tubo zaragozano, se puede disfrutar de tapas, una cena y por supuesto unas buenas copas.

    Dirección: C/Cuatro de Agosto, 23

    Teléfono: 647619302 / 647619326

  4. Gran Café Zaragozano

    El Gran Café Zaragozano es una taberna con dos plantas y ambientes diferenciados. De día, se trata de un local donde disfrutar de un buen café con terraza; por la noche se transforma en uno de los bares de copas con más ambiente de la ciudad. La planta de arriba, decorada al estilo de las tabernas irlandesas, es perfecta para disfrutar de una buena charla después de un día duro de trabajo; para los más marchosos, abajo se pincha música en directo.

    Dirección: C/Coso, 35

    Teléfono: 976392842

  5. El Poeta Eléctrico

    El Poeta Eléctrico abrió sus puertas en mayo de 2011 como el primer Gin Club de Zaragoza. Más de cuarenta variedades de ginebra maridan con una selección de tónicas, hierbas aromáticas y especias pero, sobre todo, con buena música. Es el único local de la ciudad que ofrece la Nolets Reserve, la ginebra más cara del mundo, que ocupa un altar desde una de sus paredes como parte de la cuidada decoración. Realiza conciertos, monólogos y sesiones de djs.

    Dirección: Residencial Paraíso, 1

  6. Canterbury Tavern

    En el siglo pasado, abría sus puertas el primer Canterbury Tavern en la capital aragonesa. Actualmente, sus locales se han convertido en una referencia en la noche zaragozana, sobre todo el ubicado en la céntrica Plaza Salamero. Se trata de una taberna inglesa inspirada en los cuentos de Canterbury que ha consiguido mezclar a público de todas las edades con su amplio horario de día y noche. Los fines de semana ofrece sesiones de dj en directo.

    Dirección: Av. Cesar Augusto, 30

    Teléfono: 976210184

  7. Da Luxe

    En pleno corazón de la capital aragonesa, en la Plaza del Pilar, esta discoteca lleva ofreciendo marcha hasta el amanecer desde el año 2006. Se trata de un café cantante por el día, con conciertos y monólogos, que se transforma en un local de marcha los fines de semana. Abre hasta las seis y media de la madrugada.

Ver los comentarios