Un vídeo muestra los últimos momentos de una joven que apareció muerta en el congelador de un hotel

Según la Policía, ella misma se introdujo en el aparato tras participar en una fiesta en el establecimiento en Chicago

Captura del vídeo en el que se ve a la joven atravesar la cocina del hotel ABC

ABC

El pasado domingo, Kenneka Jenkin , de 19 años, apareció muerta en el interior de un gran congelador en el hotel Crowne Plaza de Rosemont, junto al aeropuerto internacional O'Hare de Chicago (Illinois), en circunstancias poco claras.

La joven había participado en una fiesta en el propio establecimiento y desapareció. Según la Policía, ella misma, en estado de embriaguez, se habría introducido en el interior del aparato, pero la muerte de la joven sigue siendo un misterio y la madre, Terease Martin , pidió una investigación más a fondo.

La Policía de Rosemont hizo público el pasado viernes un vídeo grabado por las cámaras de vigilancia del hotel en la que se pueden observar los últimos momentos de Kenneka Jenkins con vida. En ella se la ve caminar tambaleándose por los pasillos y la desierta cocina del hotel, supuestamente en dirección al congelador donde apareció muerta cerca de 24 horas después.

Kenneka Jenkin, la joven fallecida CBS

La familia, sin embargo, sigue sin sentirse satisfecha con las explicaciones y acusan tanto a la Policía como al personal del hotel de haber perdido unas horas preciosas que podían haber salvado la vida de la joven.

Un centenar de personas se ha manifestado este fin de semana para arropar a la madre de la joven fallecida y pedir que las autoridades federales se hagan cargo de la investigación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación