La Policía de Florida investiga el violento asesinato de tres amigos que pescaban de noche en el lago Streety

Uno de los jóvenes consiguió llamar a su padre para pedir ayuda poco antes de fallecer

Las autoridades siguen investigando en lugar de los hechos en busca de nuevas pistas Policía del condado de Polk

ABC

La Policía del condado de Polk (Florida) busca a los sospechosos del brutal asesinato de tres jóvenes amigos que pescaban de noche a orillas del lago Streety.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado , según han informado los agentes a través de un comunicado. Damion Tillman, de 23 años, Keven Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27, habían quedado en Frostproof para ir a practicar una de las aficiones que tenían en común.

El más joven fue el primero en llegar al lago y poco tiempo después se unieron a él sus dos amigos, que se encontraron con una terrible escena: su compañero estaba siendo golpeado por desconocidos .

Pero, cuando se acercaron para ayudar al benjamín, los atacantes se abalanzaron sobre ellos y dispararon a ambos.

Una de las víctimas logró llamar a su padre

Eran poco más de las 22:00 horas cuando, adormecido, el padre de Brandon recibió una llamada . «¡Ayuda!», gritó el joven desde el otro lado del teléfono. Desconcertado, cogió el coche y condujo hasta la zona en la que los amigos solían quedar para pescar.

Cuando llegó, encontró a su hijo gravemente herido y a sus dos amigos muertos cerca de él. «El muchacho pudo decirle varias cosas a su padre, que no publicaremos por el momento», reza el informe.

Tras escuchar sus palabras, el hombre fue a buscar su teléfono. Sin embargo, con la desesperación, se había olvidado el móvil en casa y tuvo que correr hasta una gasolinera cercana para pedir ayuda al 911 .

Por desgracia, los tres jóvenes habían fallecido cuando los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar.

«Necesitamos ayuda para resolver este crimen»

Aunque no es lo común antes de tener más pistas, las autoridades han ofrecido una recompensa de 5.000 dólares para cualquier persona que pueda aportar información sobre el caso.

«Estamos buscando pistas. Necesitamos ayuda para poder resolver este crimen cuanto antes porque hay uno o más asesinos sueltos en una comunidad tranquila », explicó Grady Judd, el actual sheriff del condado, y agregó que, aunque no tienen pruebas, creen que los sospechosos podrían conocer a los jóvenes.

Por el momento, la única pista que tienen las autoridades es la llamada de Brandon y la escueta conversación que éste mantuvo con su padre, de cuyo contenido apenas se ha revelado información.

«Las víctimas, sus padres y sus familiares merecen que resolvamos esto lo más pronto posible», concluyó el oficial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación