Una joven graba una discusión antes de caer desde un séptimo piso y el vídeo lleva al arresto de su marido

Las imágenes incitaron a la policía a acusar a Jenkins de violencia de género a la espera de los resultados de la autopsia

Bradley Jenkins y Allissa Martin FACEBOOK

ABC

Bradley Jenkins , de 30 años, ha sido acusado por la policía de San Luis (Misuri, EE.UU.) de violencia de género tras la muerte de su esposa, Allissa Martin , de 27, que cayó el pasado domingo desde el séptimo piso del estacionamiento del Busch Stadium , sede del equipo de béisbol «Saint Louis Cardinals».

Los agentes respondieron a una llamada al 911 el 2 de junio alertándoles de la caída de una mujer desde una parte alta del estadio. Cuando llegaron, encontraron a Jenkins a horcajadas sobre el cuerpo de Allissa .

Según «The Washington Post» , el hombre «estaba agitado y parecía ebrio». La policía encontró el móvil de la joven en el séptimo piso del estacionamiento. Se había grabado todo .

En el vídeo, que forma parte de la investigación en curso, aparece Allissa, quien según la policía tenía la cámara apuntando hacia sí misma antes de girarla para grabar a su marido .

Durante la grabación, la joven le dice a Jenkins que deje de golpearle la cara . Poco después, el teléfono cae al suelo y se oyen los gritos de Martin mientras cae y el golpe de su cuerpo contra el suelo.

Las imágenes incitaron a la policía a acusar a Jenkins de violencia de género, reteniéndolo con una fianza de 100.000 dólares a la espera de los resultados de la autopsia, por los que podría enfrentarse a cargos por homicidio .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación