Una australiana mata a sus dos hijas, de seis y diez años

Huyó de la escena del crimen y apareció dos horas después, con heridas autoinfligidas, en un aparcamiento

La Policía australiana, frente a la casa en la que fueron hallados los dos cadáveres EP

ABC

Una madre de Perth (Australia) ha sido acusada de matar a sus dos hijos, de seis y diez años. Los cadáveres de los pequeños fueron encontrados por su padre la tarde del viernes en su casa, en el barrio de Madeley, y la madre fue hallada dos horas después en un aparcamiento con heridas que aparentemente se había hecho a sí misma.

Según ha informado «The Guardian», Milka Djurasovic ha sido acusada formalmente de asesinato este domingo y declarará ante el juez este lunes. Djurasovic era enfermera y vivía junto a sus hijas y su marido.

Una vecina ha asegurado al periódico «Western Australia Today» que escuchó gritos a las seis de la tarde del viernes, cuando el padre de las pequeñas regresó a la casa y encontró el cadáver de una de ellas. Llamó a la Policía, que le pidió que no la tocara, pero entonces encontró el cadáver de la otra niña.

Comenzó entonces la búsqueda de Djurasovic, que apareció dos horas más tarde en un aparcamiento junto a la playa. Se había autoinfligido varias heridas que obligaron a la Policía a llevarla al hospital, donde ha permanecido hasta este domingo, cuando ha sido acusada de asesinato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación