Continúa el goteo de salidas en la cúpula de Dia, que releva a otros dos directivos
Desde la llegada de DuCharme en 2020, son ya diez dirigentes los que han salido del grupo
Desde la llegada de DuCharme en 2020, son ya diez dirigentes los que han salido del grupo
Campaña de primavera
Se podrá aportar alimentos en 430 supermercados pero también hacer aportaciones económicas en caja, envíos por bizum o trasferencias bancaria
solidaridad
Esta ONG que atiende a 206 instituciones, de las que 97 son Cáritas en toda la provincia continúa en la gran recogida de alimentos con la operación Kilo
Empleo
La compañía ha abierto un proceso de selección en distintas zonas de la provincia para la campaña de verano
Economía
La entidad bancaria lanza una elaborada tabla y algunas estrategias para ahorrar (de verdad) en la compra «y no morir en el intento»
El supermercado cuenta con 500 tiendas en la comunidad autónoma, donde tiene una plantilla de 3.000 trabajadores
Cuenta con una plantilla de 53 trabajadores con empleo estable y ha supuesto una inversión de 7 millones de euros.
La compañía prevé reforzar su plantilla durante la campaña estival en zonas de Andalucía, Cataluña o Extremadura
En la provincia de Valencia participan más de 140 tiendas de la compañía, donde los clientes podrán hacer donaciones monetarias al pasar por caja
economía
El trío de cabeza suma 111.938 metros cuadrados de 265.297 que tiene en la provincia este sector
Cada poco tiempo, la conocida cadena de supermercados lanza nuevos artículos para sorprender a sus clientes
Los expertos alertan de los ingredientes escondidos que están cuando se compra carne en el supermercado
La compañía cuenta con 24 centros de coinnovación repartidos entre España y Portugal que permitieron incorporar 370 mejoras
Economía
Ahora podrás saber según los productos que necesites donde podrás ahorrar más según el día de la semana que vayas a hacer la compra
Economía
Ahora podrás saber según los productos que necesites donde podrás ahorrar más según el día de la semana que vayas a hacer la compra
La cantidad de compra baja, lo que favorece un perfil más amplio de clientes y minoristas