El 65% de las pymes considera que la situación económica es mala
Cepyme señala la debilidad del consumo en un contexto de inflación elevada
Cepyme señala la debilidad del consumo en un contexto de inflación elevada
La apuesta por la conciliación, la formación y los beneficios sociales es el imán para atraer a los codiciados profesionales especializados
Se abonarán antes de acabar el año y solo habrá que rellenar un formulario, que analizará un robot automatizado
Destacados profesionales del sector analizan los retos y oportunidades que supone este sistema para sortear los actuales problemas de financiación
CÁDIZ
La delegada del Gobierno andaluz y la delegada de Industria, Inmaculada Olivero, informan sobre la reciente publicación en BOJA de ayudas para infraestructura básica de proyectos
CÁDIZ
La estructura de contenedores está ya casi lista, a más 90% de ejecución y sólo cuatro contenedores por colocar
El objetivo es facilitar a las pymes exportadoras el acceso a nuevos mercados y clientes al reducir el riesgo regulatorio
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha transmitido su rechazo a la publicación del nuevo informe por no representar al tejido empresarial español
El primer informe de la institución, impulsada por el Gobierno, destaca que, en general, las compañías ya se han recuperado del Covid
Está especializado en avales técnicos y económicos, así como en préstamos a corto plazo a pymes y grandes empresas
Desde 2019, ha movilizado 850 millones de euros en financiación destinada al tejido empresarial
Se están produciendo impagos de uno y dos meses, además de retrasos, cada vez con más frecuencia
Los centros han captado más de 144 millones de programas nacionales y europeos y han contribuido a que sus clientes perciban 117,2 millones de euros
La Agencia Andaluza contra el Fraude y la Corrupción se encargará del registro de estos canales, así como del régimen sancionador
El presidente de la Cámara de Comercio de España pide al nuevo alcalde de Barcelona que «vuelva el sentido común y la sensatez para que se pueda recuperar el liderazgo«
Las compañías se apoyan en el entorno comunitario destinando un 74% de las ventas a países europeos, según revela un estudio de KPMG