Hace escasamente 15 años Dacia era una marca prácticamente desconocida en Europa, con modelos un tanto obsoletos que se vendían en su país de origen. Nacida en Rumanía en 1968, la marca fue comprada por Renault Group y relanzada en 2004 con el modelo [+]
Miles de personas en Rumanía suspendieron ayer su trabajo a las 15 horas (hora local) durante 15 minutos para protestar contra el Gobierno por la mala gestión de las carreteras y la falta de autopistas en el país. Al mismo tiempo, Stefan Mandachi, [+]
...por el liderazgo del mercado español ha caído en 2020 del lado del modelo rumano, que se ha impuesto por apenas trescientas unidades al producto nacional, en un ranking en el que, aunque todavía mandan los turismos, los modelos tipo SUV siguen [+]
...fábrica de aviones, y actualmente tiene una cadencia de 704 unidades diarias con una línea de montaje 77% automatizada. Dacia P.F. En esta sede se producen 65% del modelo Duster, 10% de Logan y 25% de Jogger. Dacia P.F. Dentro de la capital rumana se [+]
Las hay que ascienden a picos inalcanzables a través de serpenteos sin fin, otras atraviesan parques, valles y montañas a lo largo de miles de km, e incluso algunas son románticas. Hablamos de carreteras, pero de las más espectaculares del mundo. L [+]
...taxi siempre disponible en las ciudades del país... y el protagonista de muchas experiencias que lo inscribieron para siempre en el patrimonio afectivo de los rumanos. Como explica Mihai: «El Dacia 1300 es un vehículo robusto, sencillo y confortable ... , con todas las cualidades que forman parte del ADN de Dacia». La economía rumana pronto lo adoptó, y los clientes también ya que se apresuraron a comprar lo que era, a principios de los años 1970, el vehículo más moderno de Europa del Este y uno ... 1310 TLX tal y como era en su época, gracias a la ayuda mutua de la comunidad de coleccionistas que se formó en su país: «Cada año son más los apasionados del Dacia 1300. Los rumanos están redescubriendo este modelo». Mihai lo conduce a menudo. Este [+]
...siempre disponible en las ciudades del país, etc., y el protagonista de muchas experiencias que lo inscribieron para siempre en el patrimonio afectivo de los rumanos. Un coche que en España recordamos muy bien, porque era una versión de nuestro Renault 12 ... , Mihai es ahora un apasionado del modelo. Hoy nos presenta a su «niño bonito» y su historia. Como explica Mihai: «El Dacia 1300 es un vehículo robusto, sencillo y confortable, con todas las cualidades que forman parte del ADN de Dacia». La economía rumana ... era en su época, gracias a la ayuda mutua de la comunidad de coleccionistas que se formó en su país: «Cada año son más los apasionados del Dacia 1300. Los rumanos están redescubriendo este modelo». Mihai lo conduce a menudo. Este Dacia 1310 era el [+]
...fabricación durante 35 años, dejando huella en el paisaje automovilístico rumano. La adquisición de la marca por Renault Group en 1999 abrió un nuevo capítulo en la historia de Dacia. Con el lanzamiento de Logan en 2004, Dacia se convirtió en un constructor ... continuar creciendo y seguirá proponiendo unos vehículos atractivos y adaptados al estilo de vida de sus clientes». Los orígenes de la marca Dacia se remontan al año 1966, cuando el gobierno rumano decide crear una marca propia de vehículos con la [+]
...kilómetros. El recién estrenado modelo rumano sustituye en el catálogo al veterano Lodgy. Es un monovolumen por definición, su aspecto mezcla características de una berlina familiar con las de una furgoneta, con acabados camperos. Entre sus virtudes destaca ... la posibilidad de contar con siete plazas reales, además de un precio imbatible. Se espera una versión electrificada híbrida. Dacia Jogger (desde 14.900 ?) El recién estrenado modelo rumano sustituye en el catálogo al veterano Lodgy. Es un [+]
...exteriores de todos los modelos. El Centro Técnico de Titu se encuentra cerca de Bucarest. Este complejo ultramoderno inaugurado en 2010 se alza en pleno corazón de la campiña rumana. Con seiscientas personas, trescientas hectáreas y una red de pistas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.