.500 euros, en comparación con un Enyaq estándar. Este Enyaq Coupé, que se caracteriza por una caída del techo mucho más marcada a partir del pilar C, hace gala de un coeficiente aerodinámico de solo 0.234 (más bajo que el de su hermano de gama y que el [+]
...pocas ocasiones debería de conducir de este modo, pero si utilizamos el coche para algún que otro desplazamiento de larga distancia (como por ejemplo en vacaciones), llegará un momento en que las pilas se agoten y tengamos que circular con el lastre [+]
...llegar a todos los destinos, sí para alcanzar esa parada intermedia donde tomar tranquilamente un café o comer antes de continuar la ruta, de nuevo con las pilas bien cargadas. GALERÍA Nuestra unidad de prueba equipa un motor eléctrico de 204CV [+]
...de ejemplo de lo que es capaz de llegar a hacer y puntal de su intención de mantener su liderazgo en esta minoritaria tecnología en Europa -ha llegado a superar el 60% con el ix35 de pila de combustible-, Hyundai ha dotado al Nexo con la tecnología y [+]
...con pila de hidrógeno. Tampoco son buenos tiempos para los descapotables, así que esta prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabrio es una oportunidad única de examinar una especie en extinción. Para muchos aficionados a los coches deportivos, los 911 [+]
...modelo, con el acabado deportivo ST-Line y el propulsor 1.0 EcoBoost de 125CV. Estéticamente, se puede apreciar el retraso del pilar A, con lo que el nuevo Focus gana más espacio para el capó y unos voladizos más cortos. La parrilla mantiene las líneas [+]
...acabados de carbono para los retrovisores exteriores, los tiradores de las puertas, la cubierta del pilar B y el perfil del paragolpes delantero. Los asientos deportivos delanteros y traseros de cuero son envolventes y proporcionan una buena sujeción para [+]
...opción, una llave miniatura como la del Model X o Model S) no siempre funciona a la primera. Para abrir el coche, hay que deslizarla sobre el pilar B, aunque en ocasiones nos ha requerido de varias pasadas. Las calidades interiores son visiblemente [+]
, maletero con iluminación, freno de mano eléctrico, barras en techo cromadas, marcos cromados de ventanas, corbatas en pilar B y C en negro brillante, cristales oscurecidos, tubo de escape doble visible cromado, techo interior en negro, estriberas en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.