LUZ Shopping celebra la llegada de la Feria del Caballo con una serie de t alleres donde podrán diseñar sus propios abanicos, catavinos y castañuelas . Estas actividades permiten a los participantes dar rienda suelta a su creatividad y llevarse a [+]
...estudio C2 Creativos de dirección creativa, fotografía y todo lo relacionado con las redes sociales. En el acto de presentación, Carla estuvo acompañada de su socia la fotógrafa Cristina Barrera y aunque fue un acto social en petit comité fueron muchas [+]
creativa' del departamento de Cultura de la Comisión Europea, y el responsable del dossier de las capitales culturales europeas, Sylvain Pasqua , ambos pertenecientes a la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura, de quien depende [+]
...anterioridad en Flamenco espacio creativo. [+]
La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz organiza mañana miércoles 18, a las 11.00 horas y en el salón de Actos del Campus de Jerez, el IV Festival de Historias de la Publicidad. Esta edición cuenta con dos p [+]
...mágico camino de la creatividad, indagando en las fuentes del flamenco para que este arte singular continúe siendo un arte vivo con un futuro cada más internacional e imparable». A su juicio, el Festival de Jerez convierte a la ciudad «en el centro del [+]
...de Campofrío. Y, tras dos días en emisión, «El anuncio de CampofrIA» presentado hoy que parte del spot de la IA para ser intervenido por la emoción, el talento, la creatividad, el trabajo en equipo y nuestra forma de ser y, así, hacernos reflexionar sobre la ... de Mónica Moro y Raquel Martínez, directoras creativas de la agencia This is Libre, quienes desde hace doce años lideran la línea creativa de los anuncios navideños de Campofrío. «En todas las campañas tratamos de dar un punto de vista sobre algún tema ... de actualidad y la Inteligencia Artificial ya forma parte de nuestra vida y, por supuesto de nuestra profesión creativa, por lo que sería muy raro ignorarla», señalaron las directoras creativas de This is Libre. «Nos ha divertido mucho pedir a la Inteligencia [+]
Ayer quedaron clausurados los talleres de creatividad artística celebrados en la sede del Centro Manual Ideas e impulsados por la Delegación de Igualdad y Salud, dentro del eje de trabajo que se dedica a la formación y promoción de la creación [+]
...son algunos de los platos que pueden ser degustados en el restaurante La Condesa. Su ubicación, en pleno centro de la ciudad (plaza Rafael Rivero) le otorga además ese mestizaje de la tradición con la creatividad. Además de una amplia y variada carta [+]
El trabajo, la constancia y la imaginación han llevado a Clara Gámez y a Belén Macías a empezar a cumplir el sueño de codearse con lo mejorcito de la creatividad publicitaria de España. Estas dos estudiantes del segundo ciclo de Publicidad y ... Relaciones Públicas que se imparte en el Campus de Jerez han sido elegidas entre más de 300 aspirantes de toda España. El premio: formar parte del Tour C&C del Club de Creativos Versus 09, por el que disfrutarán de un periodo de formación en las mejores ... , iniciará este año el segundo curso de la Licenciatura mientras que Clara, gaditana de 23 años, ya ha completado estos estudios. El Tour C&C del Club de Creativos consta de dos fases. En la primera de ellas, las dos gaditanas recorrerán durante seis semanas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.