...premiado su «espíritu creativo, capacidad para asumir riesgos, determinación en las decisiones, pasión por la empresa, espíritu de superación, formación de un equipo y trabajar bien con él». Asimismo, ha puesto en valor la figura de los empresarios, «los [+]
...de creatividad». Y va más allá con la crítica: «El sesgo monocolor denota un obstinado interés por recrear la historia a la carta, a gusto del mensajero que coloca su mensaje con el paraguas de una serie televisiva que no tiene por qué ajustarse al rigor [+]
, tiene un magnífico futuro. Era la máquina más poderosa económicamente de España. Un ámbito de libertad creativa, productiva. Y eso se puede poner en riesgo. En la parte que me toca, no deja de ser curioso que la nueva alcaldesa de Madrid ha dicho de la [+]
...correcto pero muy conservador», explica Miguel Gosálvez, diseñador gráfico y director de GW Creativos y profesor del Instituto de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela. Gosálvez considera que el logo es «demasiado formal [+]
...director de GW Creativos y profesor del Instituto de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, que disecciona a continuación los aspectos más destacables del signo.LOGOTIPO La marca verbal Izquierda Unida en dos grosores [+]
...honor y un placer poderlo hacer». Valencia, por su parte, recalcó que se trata de «una actividad muy importante para la ciudad de Cádiz», por la que «hay que agradecer el esfuerzo económico y creativo» para que los talleres «sean cada vez más originales [+]
, sobre todo de la pequeña que requería cuidados especiales. Con siete años su padre le regaló una paleta de cocina. «La cocina me salvó, era un lugar donde desarrollar mi creatividad y sacar de poca cosa algo muy bueno». Terminó Periodismo y se trasladó a [+]
Pilar Rubio «por aguantar con estoicismo y hasta con humor y cultura». Y aplaude también que Risto Mejide haya abanderado la defensa de las dos presentadoras. El creativo publicitario -y ahora también twittero de la Eurocopa a sueldo de Telecinco, que [+]
Dotado con un gran ingenio y talento creativo, Juan Usero compagina su trabajo como mecánico con su pasión por el diseño textil, una actividad que viene desarrollando desde hace tiempo y que por primera vez está comenzando a dar sus frutos. Este ... después, Juan Usero vuelve a tener una oportunidad única para promocionar su colección, tras haber sido uno de los creativos elegidos para formar parte del tradicional showroom que cada año organiza el certamen Ego de Pasarela Cibeles, la primera parada ... de la prestigiosa Semana de la Moda madrileña. Las transgresoras corbatas de Boni Gil no han sido la primera experiencia creativa de Juan Usero. Su enorme inventiva le ha llevado durante años a crear todo tipo de objetos. «He inventado cosas como [+]
...de agencias de publicidad». En este sentido, contextualizó el nacimiento de Cannes en función de «la urgencia por parte del cine de reivindicar su lugar en pleno boom de la televisión, a mediados de los 50», a la que se sumaron «los creativos, por puro interés ... promocional». «¿Pero qué aportan?», se preguntó. «Aportan precisamente eso: creatividad, la herramienta que sirve para vender productos y servicios, porque no hay que olvidar que la publicidad es un arte, más que una ciencia, aunque no resulte gratuito [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.