Desde que nos levantamos por la mañana hasta que volvemos a la cama para descansar tomamos miles de decisiones, grandes y pequeñas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo somos capaces de tomar decisiones continuamente sin que esto altere demasiado a nue [+]
Cuando termina una relación, hay personas que se quedan atrapadas en un bucle de recuerdos positivos del principio, olvidándose de los momentos malos. Al recordarlo, pueden sentir un 'disfrute o placer momentáneo'. Su mente tiende a fantasear en lo b [+]
La primera relación de Gonzalo duró cinco años. Él entonces tenía 20 y cuando llevaba tres años con su pareja empezó a quedar con otras dos chicas a la vez. «Me veía con tres mujeres en diferentes momentos del día». Una de ellas era una compañera [+]
¿Por qué unas relaciones funcionan y otras no? ¿Sabemos realmente lo que queremos cuando estamos en pareja? ¿Existen las relaciones perfectas? El tiempo medio de duración de una pareja estable en España es de 10 a 12 años, pero lo cierto es que la in [+]
Cuando hablamos del efecto Zeigarnik estamos refiriéndonos a la motivación que tenemos para finalizar las tareas, es decir, que hacemos referencia al por qué terminamos lo que nos proponemos hacer y por qué sin embargo hay otras tareas que preferimos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.