Unos padres aseguran que su hijo de 11 años murió, presuntamente, por seguir los pasos del controvertido y polémico «Momo Challenge», que circula por las redes sociales y WhatsApp. «Lo que está pasando es real, no es un juego, es demoníaco. Nunca d [+]
En los tiempos de reacción está la clave. El tiroteo de Nueva Zelanda ha vuelto a poner en cuestión a las redes sociales y su capacidad para reducir la viralidad de unos hechos que pueden herir sensibilidades. Facebook ha asegurado que la retransmisi [+]
Desaliñado, con una blanca camiseta básica y en pantalón corto. Una imagen algo alejada de la que ha acostumbrado al gran público en sus intervenciones, aunque siempre con su atuendo habitual: pantalón vaquero y camiseta gris. Es Mark Zuckerberg, cre [+]
Xiaomi conquistó, justo un día antes de que arrancara oficialmente el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, a sus fans. Y no es para menos. La compañía china nunca decepciona. Al menos, hasta ahora. Su filosofía de «ofrecer productos asombrosos [+]
Cambio de rumbo en la casa de la manzana. Apple tiene previsto desvelar nuevos productos y servicios en un evento que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Steve Jobs Theatre, un auditorio dentro de su sede oficial en Cupertino (EE.UU.). Aunqu [+]
« Buscamos personas agresivas que sean capaces de vender en la jungla ». « Queremos una persona capaz de motivar a su equipo y lidiar con las emociones de la gente» . Ambos requisitos se corresponden con ofertas de empleo reales. Ahora, párate a p [+]
Energizer lleva un tiempo demostrando que quiere hacerse un hueco en el mercado de los smartphones. Pese a que la empresa es muy difícil, por la gran competencia, la firma estadounidense parece que no se rinde y siendo su gran baza un elemento muy im [+]
Xiaomi Mi 9 es el «smartphone» que nos ha conquistado, de momento, este año. Y ya te hemos explicado el por qué: nadie ofrece tanto por tan poco dinero (lo puedes comprar desde 449 euros). El terminal que la firma china presentó en el Mobile World Co [+]
Los videojuegos son un negocio al alza. Es una maquinaria perfectamente engrasada que explora, cada vez que tiene oportunidad, nuevas formas de consumo. La irrupción del teléfono móvil inteligente ha catapultado a este medio interactivo como la indus [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.