En su Pequeña historia de la fotografía, Benjamin citaba una frase lapidaria de Moholy-Nagy: «El que ignore la fotografía será el analfabeto del futuro». En plena movilización total, los sujetos contemporáneos no ignoran nada de la foto ajena a toda [+]
Carmelo Vega (Tenerife, 1961) es profesor titular de Historia del Arte Contemporáneo en la Universidad de La Laguna, donde imparte asignaturas relacionadas con la imagen fotográfica y fundó su Aula de Fotografía. Sobre esta disciplina ya publicó ante [+]
Cuando era niño, Jack London era mi autor favorito. No solo me gustaban sus historias, sino también su estilo, la fuerza de sus descripciones y adjetivos. Fue el primer escritor que me hizo consciente de que la prosa literaria es un arte y que uno de [+]
Ridley Scott siempre ha estado muy mal acostumbrado. Fundó, de hecho, una compañía de publicidad porque consideraba que ni siquiera en la BBC tenía los medios suficientes. Después de grabar miles de anuncios, donde cada segundo de película es aún más [+]
Esta sugestiva, excelente exposición, reconstruye el itinerario creativo de Louise Bourgeois (1911-2010), una de las artistas de mayor relieve de nuestro tiempo. La muestra del MoMA reúne 299 obras: 265 estampas (incluyendo series y las que están en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.