Kanye West

Europa Press

Twitter ha suspendido la cuenta del rapero Kanye West, actualmente conocido como Ye, después de que haya publicado una imagen de una estrella de David con una esvástica nazi en el interior, todo ello horas después de decir en un programa de un conocido conspiracionista que le "gusta Hitler".

Kanye West ha ase que le gusta la figura de Hitler después de numerosas acusaciones en su contra por antisemitismo. «Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas», según ha explicado el rapero. Posteriormente, ha explicado que «cada ser humano tiene algo de valor», «especialmente Hitler». En otra parte de la entrevista, se escucha al presentador argumentar que «la mayoría de los judíos son grandes personas», aunque está de acuerdo en que hay una «mafia judía».

La red social Twitter ha suspendido la cuenta en la plataforma del rapero después de que haya publicado una imagen de una estrella de David con una esvástica nazi en el interior, horas después de sus declaraciones antisemitas, informa Afp.

Así lo ha anunciado el propio dueño de Twitter, Elon Musk, quien ha asegurado que el músico ha violado las normal de la red social por incitación a la violencia.

No es la primera vez que las explosivas declaraciones del músico le pasan factura. Una de las marcas de ropa deportiva con la que colaboraba rompio su relación también por comentarios antisemitas tras años de relación laboral.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación