'AND JUST LIKE THAT'

Peligra el estreno de 'Sexo en Nueva York'

La sombra de Kim Cattrall y su mala relación con Sarah Jessica Parker van a empañar la llegada de 'And just like that', la secuela de Sexo en Nueva York

Esta peineta, para ti, Sarah Jessica. Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Quedan apenas unas horas para que los que tengan suscripción a HBO disfruten del gran estreno de la temporada. Y los que no la tengan, que sea la hagan para disfrutarlo. Porque este jueves se estrena 'And Just Like That' la secuela de 'Sexo en Nueva York' de la que tenemos tantas ganas. Pero ojo, porque el estreno puede verse empañado por la ausencia de Kim Cattrall, el personaje de Samantha Jones, y cómo se habrá justificado su falta en el guion. Para celebrar estos diez capitulazos que se estrenan a nivel mundial, hemos querido hacer un pequeño repaso a la relación de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall y los motivos por los que esta última no está en la esperada secuela. Una historia de dinero, celos y envidias.

Sonrisa de tía simpática, pero mirada sospechosa. Lagencia-Crush

Todo empezó con la segunda temporada de la serie original, hace más años que andar para adelante. Sarah Jessica, aka, Carrie Bradshaw, aka SJP , que la vamos a llamar así porque es más corto, decidió convertirse en productora ejecutiva. Es decir, que iba a ser la dueña y señora del presupuesto . El que parte y reparte se lleva la mejor parte y eso es así. El refranero español no engaña aunque estemos hablando de gente de los States. Ella se subió el sueldo y eso a Kim no le gustó demasiado , así que exigió un aumento. El resto de las actrices, en lugar de ponerse de su parte, se pusieron de parte de SJP . Es lo que tiene que SJP fuera la jefa y la que podía decidir quién estaba en la serie y quién no.

Aquí se ve claramente quién se puso de parte de Sarah Jessica. Lagencia-Crush

La propia Kim lo confesaba en 2004 en una entrevista: el dinero había sido uno de los problemas por los que no había habido séptima temporada de la serie: «Sentí que después de seis años era hora de que todos participáramos de los beneficios económicos de la serie. Cuando no parecían interesados en eso, pensé que era hora de seguir adelante». A pesar de sus palabras, dejó abierta una puerta para volver a ponerse en la piel de Samantha Jones en una posible película : «Si el trato fuera correcto y el guión fabuloso, absolutamente lo haría». Dicho y hecho: en 2008 se estrenaba la película y se habló sobre la posibilidad de una segunda, que también salió adelante.

Una imagen preciosa que no vamos a volver a ver. Lagencia-Crush

Pero es aquí donde empiezan los problemas. Los rumores de la mala relación entre SJP y Kim eran cada vez más fuertes, incluso se dijo que fuera de cámaras no se hablaban, algo que negaron ambas, cada una por su lado y en varias entrevistas. Peeeero, las mentiras tienen las patitas muy cortas y enseguida se conoció la verdad. ¿Vosotros habéis visto la tercera película de 'Sexo en Nueva York' ? Claro, yo tampoco, porque no existe. Y no existe porque la productora no cedió ante las exigencias de Kim Cattrall , que quería que Warner Bros se comprometiera a producir otras películas que ella tenía en desarrollo. Así que, como no veían claro hacer una tercera peli con solo tres de las cuatro protagonistas, no la hicieron . Ya sabéis a quién echar la culpa.

Aquí SJP con una de sus incondicionales. Lagencia-Crush

A partir de ahí ambas admitieron en varias entrevistas que la relación no era buena y que nunca habían sido amigas . Y el punto álgido llegaba en 2018, cuando falleció el hermano de Kim Cattrall y SJP decidía trasladarle sus condolencias a través de las redes sociales . Atención a la respuesta de su excompañera: «Mi mamá me preguntó hoy '¿Cuándo esa hipócrita @sarahjessicaparker te dejará en paz?' Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto MUY claro. (Si aún no lo he hecho) No eres mi familia. No eres mi amiga . Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica agradable.» Fuerte, eh. Hombre, a mí me responden eso y yo con mucho amor para mi nuevo proyecto no la recibo.

Esto por si SJP no se había enterado la primera vez. Lagencia-Crush

El caso es que la secuela de 'Sexo en Nueva York' llega en nada y menos y estamos deseando saber qué pasa con Samantha Jones en estos diez capítulos. ¿Cómo explicarán que no está? De momento, el que ha echado leña al fuego para el estreno es Chris Noth, más conocido como Mr. Big , que ha defendido a capa y espada a su amiga Sarah Jessica y pareja en la ficción: «Quiero decir que no tengo ni idea de lo que ella piensa o de sus emociones. Pero sé que soy muy cercano a Sarah Jessica y que las descripciones de Cattrall ni siquiera se acercan ». Qué bonito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación