El último intento de Javier Santos para que Julio Iglesias le reconozca como hijo

El valenciano está dispuesto a renunciar ante notario a su posible herencia, todo con tal de conseguir ser reconocido por el artista como su padre

Javier Sánchez Santos Gtres

ABC

Fue a finales del pasado mes de abril cuando el Tribunal Supremo certifica que Javier Sánchez Santos , de 44 años, no era hijo de Julio Iglesias y decidieron no admitir el recurso presentado por el valenciano porque entendieron que el caso ya había sido juzgado en el pasado y creyeron que procedía una nueva decisión. Además de este primer mazazo, Santos tuvo que abonar las costas del proceso «al apreciar el efecto de cosa juzgada, no entró en el fondo de la cuestión sustantiva, por lo que no hubo infracción de normas sustantivas».

Pese a todo, parece que el valenciano no se rinde y en esta ocasión ha decidido llevar su caso al Tribunal Constitucional para conseguir el ansiado reconocimiento de la paternidad por parte del cantante. Así lo ha reconocido el propio Santos durante una intervención en el programa 'Primer Impacto' de la cadena Univisión. «Estamos en el último paso, el Tribunal Constitucional. Después de esto, si no me dan la razón llegaremos al Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo y veremos qué pasa allí», ha dicho. E incluso está dispuesto a renunciar ante notario a su posible herencia, todo con tal de conseguir ser reconocido por el artista como su padre. «Creo que es el momento de dejar claro, sobre todo a mi padre, que el tema económico no es importante. Es más, yo estaría dispuesto a rechazar esa herencia a firmar lo que haga falta si fuese un problema. No tendría ningún problema en firmarlo ante un notario. Es su dinero. Yo trabajo, tengo mi negocio, mi empleo, me gano la vida humildemente. Yo busco una estabilidad emocional y solo él me la puede dar», ha añadido.

Parece que a Javier Santos Sánchez le gustaría que su historia acabase como la de Carlos Baute, quien después de más de diez años de batalla legal ha reconocido como hijo legítimo a José Daniel. E incluso el cantante publicó una imagen en su perfil de Instagram con su hijo. « Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo», una foto en la que se ve claramente el parecido físico entre ambos.

«Me alegré mucho por José Daniel, porque sé por lo que ha pasado. El sufrimiento y el vacío que de alguna manera se siente cuando tu padre te rechaza», ha confesado Javier sin poder ocultar su pena porque su padre no le reconozca como hijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación