El último deseo de Carlos Marín, la voz española de Il Divo, que su familia ya ha cumplido

El cantante recibirá las muestras de cariño y afecto de sus seguidores y de los medios de comunicación

Carlos Marín en una fotografía de archivo GTRES / Vídeo: EP
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La muerte de Carlos Marín , la voz española de 'Il Divo', sorprendía a todos. A pesar de las incertidumbres de los primeros momentos, fue Rosa , su hermana, la que, en declaraciones concedidas a ABC, confirmó que el artista había fallecido por complicaciones derivadas del Coronavirus. C on gran generosidad, aseguraba que Carlos contrajo la variante Delta y que, tras estar vacunado, tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Manchester.

Poco o nada se pudo hacer por su vida. Sus pulmones estaban muy comprometidos y, aunque se le dispensaron todo tipo de fármacos, Carlos fallecía el pasado domingo diecinueve de diciembre. Una noticia que sacudió a la opinión pública y que sirvió de munición para los antivacunas y negacionistas. Sin embargo, durante la charla con este diario, Rosa también dejó claro que el cantante creía en el virus, pues ya había sufrido su crueldad en una ocasión anterior.

Geraldine de la Rosa en el Tanatorio se funde en un abrazo GTRES

Los restos mortales de Carlos ya se encuentran en Madrid. Fueron trasladados con el féretro sellado y a partir de las cuatro de la tarde podrán ser velados en el Tanatorio San Isidro de Madrid en el que, desde primera hora de la mañana, se encuentran familiares y amigos íntimos. Una de las primeras en acercarse ha sido Geraldine de la Rosa , Innocence , con la que Carlos compartió los mejores años de su vida. La artista, que mantenía una estrecha relación con su ex marido, se ha mostrado muy emocionada ante una despedida que más bien parece broma de mal gusto.

El adiós al celebérrimo cantante se producirá como él hubiese querido, con el calor de sus seguidores. Su familia ha cumplido con su deseo. Además, tal y como publicó ABC, Carlos ya lleva puesto su traje favorito de Armani «para que pueda ir al cielo presentable para ir a cantar ahora con los ángeles».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación