Scarlett Johansson cabrea a los invitados de su boda al hacerles 100 mil test de antígenos

La pareja quería proteger a todas las personas de riesgo que acudieron a la ceremonia

Scarlett Johansson y Colin Jost Gtres

ABC

A finales del pasado mes de octubre Scarlett Johansson (35 años) y el comediante, actor y guionista del veterano «Saturday Night Live» Colin Jost (37) contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos, siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. La pareja prefirió celebrar una boda discreta con los suyos antes que retrasar más su enlace por la pandemia.

El lugar escogido para la celebración fue la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde la actriz compró una casa por cuatro millones de dólares en 2018. Fue en mayo de 2019 cuando la pareja se comprometió tras tres años de relación. Él le regaló un anillo de pedida de 11 quilates.

Gtres

En una entrevista concedida esta semana en el programa de televisión 'Late Night with Seth Meyers', la intérprete de 36 años confesó que la ceremonia fue «un poco estresante»: «Como sabes, Colin es muy afortunado», pues «sus abuelos aún están con él y hay varias personas de 90 años en su familia».

La pareja quería proteger a todas las personas de riesgo que acudieron a su boda, por lo que tomaron «todas las precauciones que pudiéramos y mandamos hacer mascarillas en las que ponía Josts 2020 -una mezcla de los apellidos Johansson y Jost- y todo el mundo tuvo que hacerse la prueba 100.000 veces», aseguró. Y aunque la boda fue muy pequeña e íntima, «fue preciosa y nos alegramos mucho de ver a gente que no habíamos visto en tanto tiempo. Nos sentimos muy afortunados de poder reunirnos así».

Noviazgo

Sus vidas se cruzaron mucho antes de comenzar una relación en 2017. Se conocieron en 2010, cuando Scarlett acudió al programa «SNL» como estrella invitada. Parece que es su gran amor. «Lo que ves es lo que hay. Es optimista, tranquilo, divertido, agradable... Eso es lo que realmente me atrajo de él», dijo la actriz en una entrevista sobre el que por aquel entonces era su prometido.

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 obligó a confinar a la pareja en Nueva York y retrasar un enlace que para Scarlett, a sus 35 años, sería el tercero tras dos fallidos matrimonios con el actor canadiense Ryan Reynolds (entre 2008 y 2011) y el periodista francés Romain Dauriac (de 2014 a 2017), padre de la única hija de la actriz, Rose Dorothy . Para Colin Jost es el primer matrimonio. «Este no es el momento de reunir a todos nuestros parientes mayores y en riesgo en un grupo grande. No sé cuándo será ese momento», explicaban hace unos meses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación