Rebel Wilson, irreconocible tras perder más de 30 kilos

Un impresionante cambio de peso con el que a la actriz se le ha llegado a comparar con Adele

Rebel Wilson en 2014 Gtres

ABC

Desde que anunciara a principios del pasado 2020 que pretendía dar un giro radical a su vida y comenzar a cuidarse más, tanto física como mentalmente, Rebel Wilson (41 años) ha conseguido alcanzar una de sus etapas más felices de su vida, tal y como ella misma ha reconocido. Ahora, la actriz ha reaparecido como nueva con 30 kilos menos.

Un impresionante cambio de peso con el que a la actriz se le ha llegado a comparar con Adele . Hace un año, la cantante posó con una nueva figura, dejando atrás 70 kilos en los últimos diez años gracias a una estricta dieta de la que todo el mundo habló. Eso sí, ella se tomó su impresionante cambio físico con humor: «Antes lloraba. Ahora sudo». Y es que el desamor tuvo un gran impacto no sólo en su música, sino también en su figura, después del divorcio de su marido tras siete años de relación.

Al contrario que la cantante, la actriz encontró en su nueva ilusión una motivación para conseguir bajar de peso. Fue el pasado mes de octubre cuando Wilson reapareció como nueva con motivo de la celebración de la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto de Mónaco y aprovechó para presentar oficialmente a su nuevo novio, Jacob Busch , un joven millonario perteneciente a una de las familias más acaudaladas de los Estados Unidos. He conocido a un príncipe de verdad acompañada de un príncipe azul. Una noche para recordar en Mónaco», escribió en redes sociales la intérprete.

La intérprete, que antes pesaba 100 kilos, concedió hace tiempo una entrevista en la que contó el secreto de su gran cambio. «Cualquiera puede salir a caminar y beber más agua y hacer cosas pequeñas y consistentes que mejoren su vida. No es demasiado tarde para empezar, no importa la edad que tenga», dijo. «Viajaba por todo el mundo, viajaba por todas partes y comía una tonelada de azúcar. Creo que lo que sufrí principalmente fue comer debido a mis emociones y para lidiar con el estrés de convertirme en famosa de talla internacional. Hay muchas cosas estresantes que vienen con eso, y supongo que mi forma de lidiar con eso fue comiendo donuts», confesó en 'The Drew Barrymore Show' sobre el motivo de su sobrepeso. «Esto no va del número de kilos, sino de estar sana», añadió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación