Raquel Mosquera da un golpe en la mesa y desafía, como nunca, a Rocío Carrasco

La peluquera ha hecho una declaración de intenciones que deja clara cuál es su postura

La sonora carcajada de Rocío Carrasco al escuchar la respuesta de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco en un fotomontaje propio ABC
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Raquel Mosquera no está dispuesta a que sobre ella se cuenten historias que, según ella, no se corresponden con la realidad. La peluquera está muy molesta con las insinuaciones que se han hecho en las últimas horas sobre su agitado pasado. Niega con rotundidad que haya ejercido la prostitución y lanza un mensaje a navegantes: recurrirá a la justicia para salvaguardar su honor.

Mosquera no da puntada sin hilo. Detrás de la imagen de mujer abatida se esconde una guerrera que sabe cómo provocar a sus enemigos. A pesar de que se desgañita y llora en televisión, lejos de los focos da derechazos propios de pugilistas de relumbrón . Lo hizo durante la madrugada del viernes cuando compartió en sus redes sociales una fotografía de la visita que hizo hace ya algún tiempo al cuartel de la marina de Arturo Soria, a donde acudió para entregar algunos enseres de Pedro Carrasco .

En este sentido, Mosquera ha dejado claro en su publicación que tiene intención de dar algunos trofeos del deportista a los nietos de él. En una clarísima provocación a Rocío Carrasco , que en los últimos días había requerido algunos de esos recuerdso, la estilista ha justificado su decisión aduciendo a la felicidad que le produciría a su marido semejante cesión: « Porque lo siento, con toda mi alma, que los van a valorar, como así lo hago yo. Y le gustaría a Pedro, su abuelo ».

Mosquera, que se vanagloria de querer siempre que reine la armonía, promueve el enfrentamiento, genera controversia y busca la polémica para garantizarse mayor presencia mediática. Nada nuevo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación