Pablo Motos pasa de nuevo por quirófano

El presentador de ‘El hormiguero’ ha ingresado por urgencias para ser sometido a una intervención. Es la segunda operación en cuatro meses

Pablo Motos GTRES

A

El próximo lunes, Pablo Motos (55 años) volverá a su programa con un parche en el ojo, como ‘un pirata’, como ha señalado en sus redes sociales: «Hola, son las diez de la mañana y he despertado con un orzuelo terrorífico», ha colgado a las puertas del centro oftalmológico antes de pasar por quirófano para una intervención leve que le obligará a llevar parche durante un tiempo.

Pablo, que ha bromeado editando su ‘anuncio’ como si fuera un capítulo de ‘Bob Esponja’ ha salido ya con el ojo vendado y la mascarilla puesta. «Ha sido llegar, subirme al quirófano… y ahora soy un pirata», ha comentado entre risas. No es necesario que Nuria Roca vaya a sustituirle la próxima semana, como sucedió recientemente tras su positivo por covid-19.

El presentador y productor lleva una racha de penalidades de salud que ha compartido con sus seguidores en redes. El pasado noviembre fue operado del hombro, colgando un vídeo de un minuto en el que contaba: «Estoy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa». Por lo visto, el valenciano aprovecha los fines de semana para operarse y así no fallar a su cita en ‘El hormiguero’.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación