La mujer del ministro Garzón revoluciona las redes con sus confesiones más íntimas

La joven doctora ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para sincerarse con sus más de 16.000 seguidores

Alberto Garzón y su mujer Instagram

ABC

Tras más de cinco años de relación, Alberto Garzón y Anna Ruiz se dieron 'sí, quiero' en agosto de 2017 en Bodegas Riojanas, en la localidad de Cenicero. «En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Cuando el mundo sigue necesitando compromiso, nosotros continuamos luchando juntos», escribió entonces el coordinador general de Izquierda Unida en su perfil de Instagram para anunciar su boda con la joven médico. Juntos han formado una familia con el nacimiento de sus dos hijas: Olivia , de 3 años, y Chloe , de 1.

Esta semana, Anna ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para sincerarse con sus más de 16.000 seguidores. «Hice mi primera sesión de psicoterapia con 16 años, por problemas de alimentación y familiares. Lo dejé al poquito y fui arrastrando atracones de comida y vómitos, junto con una dependencia emocional brutal por cualquiera que me mostrara un mínimo amor. Y una necesidad constante de validación», ha comenzado diciendo sobre la sesión de psicoterapia que le salvó la vida. «Hace unos años decidí volver a empezar terapia. Antes de eso pensaba que yo podía con todo. Enterraba mis mierdas y seguía hacia delante sin darme cuenta que me estaba ahogando. Mis psicólogas me han literalmente salvado la vida », ha añadido.

Además de esto, también ha tratado otros temas como los compeljos que le han atormentado a lo largo de su vida, y a los que ha renunciado para aceptarse tal y como es. «No suelo usar perfume, no he encontrado un olor que me guste mucho. En breves intentaré hacerme mi propio perfume. Siempre he odiado mis tetas (me parecen enormes), lucho en mi fuero interno por quererlas como son y no terminar operándomelas, pero tengo esa duda siempre ahí. Pero me gusta mucho la zona de mis clavículas y mis piernas», ha confesado.

En un momento dado, la joven doctora hizo publicidad de su nuevo libro 'Vamos a follar hasta que nos enamoremos', a raíz de un máster que está realizando sobre anticoncepción y salud sexual. «Ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor», ha dicho.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación