El día en el que Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, protagonizó un lamentable espectáculo tras ser detenida por robar

La realidad es que la exactriz de cine para adultos no es la primera vez que copa los titulares de la prensa rosa por causar un escándalo con su comportamiento

Miriam Sánchez y Pipi Estrada Gtres

ABC

Hacía tiempo que Miriam Sánchez (conocida como Lucía Lapiedra , por su nombre artístico) se mantenía alejada de los focos. Sin embargo, la ex de Pipi Estrada ha vuelto esta semana a la esfera pública tras perder hace unos días los papeles y volverse agresiva en dos bares. «Qué pena. Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla. Cogió dos cervezas de la nevera. Quiso tirar un cuadro por la ventana. Mi hija le dijo: 'Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más'. Es muy triste ver como una mujer brillante se autodestruye. Esto es la autodestrucción de la mente y del cuerpo», aseguró poco después el propio periodista a ABC. «Si Miriam no se pone en manos de profesionales acabará muy mal. Ya no estamos juntos pero es la madre de mi hija. Es mi familia y lo que le pase a ella me afecta», añadió.

La realidad es que la exactriz de cine para adultos y ganadora de 'Supervivientes' no es la primera vez que copa los titulares de la prensa rosa por protagonizar un escándalo con su comportamiento. En febrero de 2019, causó un gran revuelo en unos grandes almacenes de la capital. Al parecer, Sánchez provocó una desagradable escena cuando varios empleados observaron que, presuntamente, intentaba robar algunos artículos valorados en unos 900 euros. En ese momento fue arrestada y trasladada a comisaría ante la curiosa mirada de los clientes que se encontraban en el lugar de los hechos.

En ese momento también su ex pareja y padre de su hija, se pronunció al respecto: «Me enteré de esto como el resto, leyendo la prensa, y no pude evitar tener ganas de llorar. Para mí ha sido como si un hierro ardiendo me atravesara el estómago », confesó entonces a una conocida revista. «Miriam no tiene para tirar, pero tampoco tiene esa necesidad. Pienso yo. Aún sigo dándole vueltas al tema, porque no sé qué ha podido pasar», añadió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación