Michael Lewis, el magnate sudafricano que ha llevado a la sobrina de Lady Di al altar

Dirige la empresa textil Foschini Ltd y ostenta una fortuna que oscila alrededor de los 94 millones de euros

Hija del conde Charles Spencer , hermano mayor de Lady Diana de Gales , la modelo Lady Kitty tiene 30 años. Su marido, el empresario sudafricano Michael Lewis , 62: es, por lo tanto, tres años mayor que su suegro, aunque su patrimonio personal también lo es. Y mucho. Hijo de una familia judía de Sudáfrica dedicada al mundo empresarial, Michael está separado de su primera esposa, Leola, y tiene 3 hijos de la edad de su actual esposa. Una pequeña tienda de muebles fundada por su abuelo Meyer Lewis en 1934 fue el origen de una fortuna familiar que se fue expandiendo tras cotizar en la Bolsa de Johannesburgo en 1946. Ese éxito dio paso a otros, además de una importante diversificación de sus inversiones, principalmente en el mundo textil: Michael es ahora consejero del conglomerado Foschino, un auténtico monstruo de la moda en Sudáfrica, con más de 3.000 tiendas en todo el mundo y propietaria de marcas como Whistles, Hobbs London o Phase Eight. Su imperio no sólo posee firmas de prendas de vestir y complementos, también fabrica y comercializa zapatos, fragancias y productos de belleza y cosmética. Michael Lewis también ha probado fortuna en la biotecnología, apostando por la empresa israelí Prochon Biotech Limited.

Nacido en Ciudad del Cabo, Michael Lewis tiene una mansión en Londres valorada en más de 20 millones de euros y otra en Sudáfrica, país que Lady Kitty conoce muy bien porque ha llegado a vivir temporadas junto a sus hermanos cuando era pequeña. Es probable que el matrimonio pase el año entre Londres y Ciudad del Cabo.

Dolce&Gabbana

Junto a su ahora esposa, Lady Kitty Spencer , ha viajado a Nueva York, donde se alojaron en el exclusivo ‘penthouse’ del Mark Hotel (60.000 euros la noche), y se ha dejado ver en un impresionante yate en Saint-Tropez. La moda (ella comenzó como modelo de , los mismos que la vistieron en el día más feliz de su vida) y el lujo van, en este caso, de la mano, ya que ambos han dejado claro sus exclusivos gustos tanto en sus vacaciones como en esa boda de ensueño, celebrada en la Villa Aldobrandini el pasado 24 de julio.

Este palacete italiano del siglo XVI fue engalanado para la ocasión siguiendo los deseos de la pareja, con miles de rosas blancas. Creada originalmente por el sobrino del Papa Clemente VIII , la Villa es casi un museo, pues en sus paredes cuelgan lienzos de Zuccari , Caballero de Arpino o Zampieri . Los turistas destacan la belleza de sus jardines barrocos, abiertos al público. La boda ha sido el broche de oro a una relación que fue llevada con bastante discreción. Algunas fuentes estiman que el empresario Michael Lewis tiene en el banco unos 94 millones de euros, lo que le convierte sin lugar a dudas en un buen partido. Sobre todo si se los gasta con su esposa en regalos tan maravillosos y caros como estos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación