Megan Fox y Machine Gun beben la sangre el uno del otro

Ya dieron buen ejemplo de sus excentricidades con el anillo de compromiso, hecho para que, en el caso de que alguno de los dos intente quitárselo, haga daño

Megan Fox y Machine Gun GTRES

ABC

Que forman una de las parejas más extrañas del mundo del famoseo de eso no hay duda. Pero la última excentricidad de Magan Fox y Machine Gun es de estudio. La pareja, que está comprometida, acaba de confesar que beben la sangre el uno del otro. ¿La razón? Parece ser que tiene fines rituales.

Realizan ceremonias en las que uno y otro beben la sangre del otro, como así ha contado Megan Fox. Aunque aclara que solo son unas gotas. «Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en 'Juego de tronos'. Pero son solo unas gotas», ha explicado en declaraciones a la revista 'Glamour'.

Reconoce además que a Machine Gun no le importaría que fuese un ritual más fuerte, pero se niega: «Él es mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: 'Toma mi alma'». Prefiere que nadie salga herido ni se desangre.

Ya dieron buen ejemplo de sus excentricidades con el anillo de compromiso. La joya, con un diamante y una esmeralda, está diseñada para que produzca dolor si se intenta quitar. «El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos. Cuando están unidos, se mantienen en su lugar gracias a un imán. ¿Ves cómo encaja? ¿Y ves esto de aquí? Las bandas en realidad son espinas. Si intenta quitárselo, le duele », explicaban. Y añadían: «Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda es su piedra de nacimiento y el diamante, la mía. Entrelazadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma forman el oscuro corazón que es nuestro amor».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación