Victoria Abril se ha convertido en el personaje más nombrado de las últimas horas. Sus declaraciones en un acto de los Premios Feroz en el que se anunciaba que iba a recibir un galardón de honor por su brillante trayectoria, le han catapultado a ese excéntrico y peligroso paraíso de los negacionistas.
Las reacciones a estas incendiarias palabras no han tardado en llegar. María Guerra , presidenta de los Premios Feroz, se ha mostrado «sorprendida» ante las declaraciones de Victoria y ha confirmado que no «suscribe ni apoya» lo sostenido por la artista. Diversas asociaciones ya piden, incluso, que el premio se declare desierto.
Además del posicionamiento institucional, son muchos los actores y actrices que han mostrado su desencanto. Loles León , con la que compartió escena en «¡Átame!» rodada en 1989, se ha referido así en redes sociales: «Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión