Kiko Matamoros se ríe del trabajo de Cristina Soria en directo

El colaborador de televisión atacó a la coach de la televisión el pasado 'Sábado Deluxe'

Cristina Soria y Kiko Matamoros

ABC

Cristina Soria es la coach oficial de 'Sálvame' y sus apariciones en 'Sábado Deluxe' cada vez son más habituales. Se encarga de explicar lo que los famosos intentan ocultar y esconder a través de su comunicación no verbal. En 2008 comenzó a colaborar en televisión y en 2012 hizo su primera aparición en el programa del corazón por excelencia. «El caos del mundo ‘Sálvame’ representa el mundo real y refleja las relaciones que vivimos en nuestras intimidades pero que no se ven en público. Siempre me he sentido cómoda y respetada por todos y pienso que los conflictos que allí surgen son los que pasan en todas las familias sólo que se vive en un plató. Pero mi papel es muy claro y no me siento incómoda, sino que me divierto bastante», declaró hace una semana para este diario.

Su profesionalidad está cuestionada en numerosas ocasiones por ser la mujer de Alberto Díaz , uno de los directores de ‘Sálvame’. «Diferenciamos muy bien lo personal y profesional y te diré que en casa nunca hablamos de trabajo. Igual que tampoco le doy un beso cuando voy al plató. El otro día me dio un abrazo porque era mi cumpleaños y me sorprendió. Lo que ya no sé es si algún compañero se muerde la lengua conmigo por esa situación pero espero que no», y añadió que «siempre habrá quien piense que estoy ahí por eso. Pero después de ocho años en este programa... te aseguro que nadie está tanto tiempo por ser ‘la mujer de’ sino porque se lo curra. Los minutos en televisión son demasiado valiosos como para estar ahí si no gustas».

Justo eso es lo que ha pasado este fin de semana durante su intervención en 'Sábado Deluxe'. Cristina Soria tuvo que analizar el comportamiento de María Jesús Ruiz mientras hablaba de la relación con sus exparejas. «Me encuentro con una mujer que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que a ella le interesa, es decir, ha manipulado por sus propios objetivos y su propio interés», explicó. «¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?», le cortó Kiko Matamoros provocando las risas entre el resto de colaboradores del espacio televisivo. «Es que es tan evidente...», añadió. «No, pero hay gente que se la cree. Mucha gente se la cree », contestó ella.

Fue después del duro ataque de Kiko Matamoros contra Cristina Soria cuando los telespectadores comenzaron a darle la razón al colaborador. «Kiko Matamoros diciendo lo que pensamos todos», «¡Sobras!» o «Cristina Soria, la mayor enchufada y la que menos aporta», fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación