Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro, los negocios que tienen entre manos

Los hermanos han decidido unir fuerzas en una empresa que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo

Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro Gtres

ABC

La familia Janeiro ha protagonizado portadas de revistas y copado las páginas del corazón durante años pero lejos quedan las exclusivas del torero y la vida amorosa de sus hermanos. Ahora, alejados de los focos, Jesús y Carmen Janeiro han unido fuerzas para emprender juntos un negocio alejado del espectáculo de los años 90 cuando Jesulín de Ubrique llenaba las plazas y su vida sentimental, al lado de Belén Esteban y más tarde junto a su mujer María José Campanario.

Carmen, que probó suerte como modelo y tertuliana, encontró la estabilidad junto a Luis Masaveu que forma parte de una de las familias más adineradas de España. Este asturiano de 43 años al frente del área inmobiliaria de la corporación Masaveu, además de ser vocal del Consejo de Administración de Liberbank, entidad bancaria de la que su familia es accionista, habría convertido a Carmen Janeiro en toda una mujer de negocios y según publica la revista 'Semana' está inmersa junto a Jesulín en el negocio del cemento. Los materiales de construcción ya han sido probados por dintintas constructoras y la empresa va viento en popa tanto es así que los hermanos ya habrían patentado el producto.

Los Janeiro tienen puestas sus esperanzas en este nuevo proyecto que se une así al del alquiler de su finca Ambiciones para la celebración de eventos. Los otros negocios del torero, que tiene su propia ganadería en la finca, no funcionaron como esperaban y muchos de ellos no reflejan actividad o han desaparecido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación