Fue el pasado sábado cuando Teresa Rivera , hermana de Paquirri , acudió a 'Sábado Deluxe' para explicar, por primera vez, que Isabel Pantoja había sido infiel a su hermano. La invitada contó que solo un día antes de la fastuosa boda fue consciente de que la tonadillera llevaba, al parecer, una doble vida junto a una mujer que también fue invitada a la celebración. A pesar del sorprendente hallazgo, Teresa confesó ante los colaboradores del espacio de Telecinco que decidió ocultar la verdad a su hermano haciéndole vivir, pues, una auténtica farsa.
Durante su polémica entrevista, Teresa también afirmó que, debido a la dureza de la información que había recibido, lo pasó muy al durante el día de la gran fiesta de los recién casados. Aseguró que había roto toda relación con su cuñada , que se había convertido en su peor enemiga. Sin embargo, la fototeca a la que ha tenido acceso ABC demuestra más bien todo lo contrario. Las imágenes obtenidas durante aquella jornada evidencian simpatía, complicidad y ninguna tensión.
Isabel Pantoja y Teresa Rivera se funden en un beso
En concreto, en esta fotografía se aprecia como Teresa abraza y besa efusivamente a una Isabel Pantoja vestida de blanco, recién casada, de la que estuvo muy pendiente durante todo el tiempo que compartieron. Así pues, las declaraciones de la hermana de Paquirri no se corresponden con la realidad. Tanto es así que, tal y como publica 20minutos, Isabel ya ha orden a sus abogados de revisar todas sus manifestaciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión