Fernando Verdasco cumple 38 años: Así es su vida en familia

El tenista casado con Ana Boyer Preysler, tiene dos hijos, Miguel y Mateo

Ana Boyer Preysler y Fernando Verdasco Gtres

ABC

En diciembre de 2017 Ana Boyer (32) y el tenista Fernando Verdasco (38) se daban el «sí, quiero» en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar en la isla de Mustique, en el mar Caribe. A la boda de la hija pequeña de Isabel Preysler y Miguel Boyer solo asistieron 60 afortunados entre los que estaban Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y los hermanos de la novia, Tamara, Julio y Chábeli. La gran ausencia la protagonizó Enrique Iglesias, que no pudo asistir.

Así empezaban su vida de casados tras cuatro años de relación en los que Ana no dudo en dejarlo todo y acompañar al tenista por los circuitos de medio mundo. Aunque en los inicios de su relación ambos eran muy reservados con su vida privada ha sido a través de sus redes sociales donde han ido contando su vida familiar.

El 26 de marzo de 2019 la pareja daba la bienveniada a su primer hijo , al que pusieron de nombre Miguel en homenaje al abuelo materno del pequeño, fallecido en 2014. Fue Tamara Falcó Preysler la primera en dar la noticia a través de una foto de la pareja en su perfil de Instagram: «¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando», escribía.

El 21 de diciembre de 2020 Fernando Verdasco y Ana Boyer recibían el mejor de los regalos de Navidad por adelantado con el nacimiento de su segundo hijo . Eran los felices papás quienes lo comunicaban a través de las redes sociales: «Mateo ya está con nosotros. Ha ido todo genial y tanto la mamá, Ana Boyer, como él están perfectamente. Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos», escribía el tenista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos en el hospital Ruber Internacional.

El tenista mantiene una estupenda relación con la familia Preysler y son muchas las ocasiones en que la pareja comparte su tiempo tanto con Isabel y Mario Vargas Llosa como con la hermana de Ana Boyer, Tamara Falcó y su pareja Íñigo Onieva.

A sus 38 años el tenista no ha renunciado a competir pero tras un año repleto de lesiones que le han llevaron a tener que entrar en quirófano para operarse la rodillas es al otro lado de la pista donde se le verá en los próximos meses. De hecho, el pasado mes de septiembre se conocía que la empresa Kosmos, encargada de gestionar la Copa Davis, había designado al tenista como nuevo director de las finales de la Davis que se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid, Turín (Italia) e Innsbruck (Austria).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación