Fallece el bebé de Nick Cannon por un tumor cerebral

El que fuera marido de Mariah Carey y padre de sus gemelas está devastado con la terrible pérdida

Nick Cannon y Mariah Carey, en 2018, cuando aún estaban saliendo juntos GTRESZ

ABC

Nick Cannon está devastado. Su hijo Zen, de cinco meses, ha fallecido, tal y como ha anunciado el presentador de televisión y actor en su programa. «El fin de semana perdí a mi hijo menor por una condición llamada hidrocefalia que era más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo en la línea media, un cáncer cerebral. Es duro», dijo un Cannon visiblemente afectado por la pérdida.

Alyssa Scott , la madre del niño, dio a luz al pequeño en junio pasado. Para Cannon, era su séptimo hijo, todos ellos fruto de diferentes mujeres. Desde su nacimiento el pequeño tenía mucha tos y cuando el ex de Mariah Carey lo llevó al médico le dijeron que tenía hidrocefalia.

«Tenía una respiración realmente curiosa y cuando tenía dos meses me di cuenta... que también tenía una cabeza de buen tamaño. Yo le llamé cabeza de Cannon. No pensamos nada al respecto. Pero quería llevarlo al médico para revisarle sus senos nasales y su respiración. Pensamos que sería algo de rutina», explica Cannon.

Los médicos le sometieron a una operación, pero más tarde hubo complicaciones y no pudo superarlo: «El proceso se aceleró. Al final, fue cáncer en el cerebro. El tumor comenzó a crecer mucho más rápido. Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y pudimos ver amanecer y atardecer».

Cannon tiene a sus gemelas Moroccan y Monroe Cannon, hijas de Mariah Carey, su hijo Golden, su hija Powerful Queen Cannon y los gemelos Zion Mixolydian Cannon y Zillion Heir Cannon, que tuvo con Abby De La Rosa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación