Chiara Ferragni consigue agotar en solo 50 minutos su marca de botellas de agua

En torno a ella se ha construido un imperio

Chiara Ferragni Instagram

ABC

Convierte en oro o centro de atención internacional cada producto que toca. Chiara Ferragni , de 33 años, es la bloguera más famosa del mundo, seguida por 23,3 millones de fans en Instagram. Su blog con el que todo comenzó, The Blonde Salad, en menos de dos años desde su apertura alcanzó más de 110.000 visitantes por día. Pero Ferragni es mucho más que una bloguera. Es también diseñadora y una empresaria digital de éxito. En torno a ella se ha construido un imperio.

Esta semana, la joven ha conseguido un nuevo record después de agotar en tan solo 50 minutos en su web su nuevo proyecto empresarial en colaboración con 24 Bottles basado en una botella de agua rellenable. Un proyecto ecológico que lucha contra la fabricación diaria de millones de botellas de plástico. El recipiente en cuestión cuesta 39 euros, es de acero inoxidable (sin ningún tipo de sustancia química), con una capacidad de medio litro y parecido a un termo que permite mantener la temperatura de los líquidos. El toque especial de Ferragni ha sido la decoración del recipiente purpurina con un ojo con pestañas de Eyelike, el símbolo de su marca.

Matrimonio solidario

La joven influencer, con su marido el rapero Fedez , de 31 años, que tiene 12,1 millones de seguidores en Instagram, ha protagonizado algunas iniciativas sociales. El matrimonio, con dos hijos, recibió en el pasado mes de diciembre el premio Ambrogino d’Oro, la máxima honorificencia que concede el ayuntamiento de Milán, por prestar su notoriedad en la lucha contra el Covid.

Ferragni y Fedez lanzaron la captación de fondos para la expansión en tiempo récord de la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele. Al inicio de la pandemia, donaron 100.000 euros para la UCI y en apenas 24 horas recaudaron más de tres millones de euros . A esta iniciativa cabe añadir su compromiso como voluntarios de la iniciativa 'Milán ayuda', preparando la compra y la entrega de comida a familias en dificultad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación