Alberto y Charlène de Mónaco, obligados a pasar su 10º aniversario de boda por separado

La Princesa no puede abandonar Sudáfrica debido a su delicado estado de salud

Alberto y Charlène de Mónaco Gtres

ABC

Fue el pasado mes de mayo cuando Charlene de Mónaco (43 años) viajó a Sudáfrica en misión contra la caza furtiva de rinocerontes y el resto de la fauna salvaje, sin saber que el viaje se convertiría en una auténtica odisea. Y es que la Princesa sufrió una infección grave por la que tuvo que ser operada de urgencia y, a pesar de la rápida intervención, continua sometida a «múltiples y complicados procedimientos médicos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer», anunciaron esta mañana desde el Palacio Grimaldi.

Gtres

Una dramática situación que tristemente coincide con su aniversario de bodas con el príncipe Alberto II de Mónaco . «Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece. Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico. Él está siendo un apoyo increíble», se lamentó. Y es que a pesar de no poder celebrar este día tan especial con su esposo y sus hijos mellizos Jacques y Gabriella (6 años) cree que lo más responsable en estos casos es seguir las instrucciones del equipo médico que le pide que guarde reposo y que no viaje todavía fuera de Sudáfrica. «Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue muy especial que mi familia me visitara en Sudáfrica recientemente y fue realmente maravilloso verles. Estoy deseando reencontrarme con ellos», añadió.

El matrimonio junto a sus hijos mellizos Gtres

Pese a todos los contratiempos sufridos, la Princesa de Mónaco no pierde la sonrisa y esta mañana ha publicado un emotivo vídeo de estos diez años de matrimonio a través de su cuenta oficial en Instagram. «Feliz aniversario, Alberto. Gracias por la bendición de nuestros preciosos hijos».

Charlène de Mónaco siempre ha dejado claro que sería una princesa «a su manera». Desde el día que contrajo matrimonio con el Príncipe Alberto ha demostrado que es fiel a su manera de hacer las cosas y, a pesar de que la agenda de los miembros de la Casa Real del país es mucho más liviana que la de otras monarquías europeas, su marido y sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco están mucho más implicados en las actividades institucionales del país.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación