La nueva campaña de Moschino
La nueva campaña de Moschino - Instagram

Un exceso de Photoshop deja a una modelo coja en un anuncio de moda

La nueva campaña de Moschino causa indignación en las redes sociales por un retoque que se les ha ido de las mano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de las críticas al abuso del retoque fotográfico, el famoso Phostoshop, de las imágenes de las campañas de publicidad y los errores que sacaron los colores a más de uno a lo largo del año pasado, las firmas de moda no aprenden y siguen apostando por retocar hasta el infinito sus campañas de publicidad. La última a la que se ha escapado de las manos ha sido Moschino en su nueva campaña de primavera/verano 2015 lanzada esta semana.

En uno de los anuncios de la nueva colección, inspirada en el universo Barbie, tres modelos (Anna Ewers, Sasha Luss y Hollie-May Saker) posan para el objetivo de Steven Meisel imitando posturas de la famosa muñeca y emulando la característica rigidez de sus brazos y piernas...

Menos una de ellas, la modelo del centro, Sasha Luss, a quien el exceso de retoque fotográfico le ha amputado la pierna izquierda.

En este caso, un retoque de las formas físicas de las tres tops hubiera sido hasta justificable para alcanzar mayor similitud con las formas de la muñeca de Mattel pero lo de dejar sin pierna a una de ellas es un error que ha escapado a la vista de todos los que hayan supervisado la campaña pero que no ha escapado de los ojos avizores de los internautas, quienes han vertidos sus críticas en las redes sociales por tamaña equivocación.

Ver los comentarios