Victoria de Suecia felicita el Adviento con un retrato familiar

La heredera al trono, el Príncipe Daniel y sus dos hijos, Estelle y Óscar, posan el la intimidad de su salón del Castillo de Haga

Victoria de Suecia, junto a su familia

ABC

La princesa Victoria de Suecia , el príncipe Daniel y sus hijos Óscar y Estelle son los primeros «royalss» en dar el pistoletazo de salida a la Navidad con el posado tradicional con el que por estas fechas dan los mejores deseos. Para este año tan diferente a los anteriores por el coronavirus han escogido la intimidad que les ofrecía su salón del Castillo de Haga .

Con la decoración propia de estas fechas y la chimenea de fondo, los príncipes y sus dos hijos, sentados en dos sillones, han posado de lo más naturales y hogareños junto a su perro de raza cavoodle, Rio, que también estaba subido a uno de los sofás del salón de la propiedad.

Posado de Navidad

«Adviento significa llegada y esperanza , algo que es especialmente importante este año», ha dicho la Princesa Victoria de Suecia, quien luce un vestido de estampado «animal print» en verde y negro, y su hija en un vídeo posterior a la estampa ñavideña. El pequeño Óscar, de cuatro años, ha sido el encargado de ayudar a su padre con el encendido de la primera vela.

Cada año la felicitación es diferente. Así en 2017, fue un posado en el exterior rodeados de nieve, mientras que en 2018 fue cantando y preparando los adornos de Navidad. Siempre consigue sorprender con las estampas navideñas y los vídeos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación