Vanessa Marquez, actriz de «Urgencias», muere abatida por la Policía de Los Ángeles

La estadounidense de origen mexicano, que interpretó el papel de la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997, fue abatida cuando desenfundó una arma de aire comprimido que parecía una pistola real

ABC Multimedia

La actriz Vanessa Marquez , conocida por la serie «Urgencias», ha muerto abatida por la policía de Los Ángeles tras desenfundar un arma de aire comprimido que parecía real.

Tras una llamada de su casero, unos agentes acudieron al apartamento de la artista para comprobar que estaba bien. Según relatan, Marquez estaba teniendo convulsiones cuando llegaron.

Los policías y un psiquiatra hablaron con ella durante más de 90 minutos para convencerla de que aceptara recibir ayuda , pero no quiso cooperar. Los agentes consideraron que quizá tenía problemas mentales y que parecía incapaz de cuidarse a sí misma.

En un momento dado, Marquez cogió lo que parecía una pistola real y apuntó a los policías , que reaccionaron disparando a la actriz.

Posteriormente, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de una pistola de aire comprimido que dispara pequeñas bolas de plástico o metal .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación