Unos ladrones entran en la casa de verano de la Familia Real de Holanda

La espectacular villa Rocco dei Dragoni se encuentra en la Toscana

ABC

La espectacular villa toscana Rocco dei Dragoni, la casa de vacaciones de los Reyes Máxima y Guillermo , siempre ha permanecido alejado de los focos por deseo expreso de Beatriz de Holanda.

Sin embargo no ha podido ser. El pasado 4 de julio el periódico regional La Nazione aseguró en sus páginas que habían entrado a robar en la casa, saltando la valla y forzando una de las ventanas, pero nada se había confirmado hasta esta semana cuando el Gobierno holandés así lo ha hecho sin dar muchos más detalles.

Lo que sí se conoce es que la Familia Real de Holanda no ha lamentado la pérdida de muchas cosas materiales . Sí del coche que tenían allí, que fue lo que utilizaron los ladrones para escapar de la zona del robo y que a las pocas horas, lo dejaron abandonado. Lo que sí lamentan es que puede que el robo cambia sus planes.

La casa de Florencia Koninklijk Huis

La Familia Real de Holanda comenzará sus vacaciones en unos días y normalmente ese es el lugar al que acuden, pero con lo sucedido puede que este año se decanten por otro lugar y evitar así tener que pasar por el maltrago. Por otro lado no hay mes de agosto en el que Beatriz de Holanda falte a sus planes de estar en su casita de la Toscana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación