Tenso enfrentamiento entre las hermanas Campos

Antes de la entrevista en «Sábado deluxe», ambas protagonizaron un encuentro desagradable

Carmen Borrego y Terelu Campos ABC

ABC.ES

Pese a que siempre han mantenido muy buena relación, las hermanas Campos protagonizaron el pasado sábado un encuentro un poco desagradable en el plató de «Sábado deluxe». Tanto Terelu como Carmen Borrego nunca han escondido su fuerte carácter, lo que les ha traido más de un quebradero de cabeza entre ellas.

Borrego mantenía, fuera de cámaras, una fuerte discusión con su hermana. Al parecer como consecuencia de un vídeo que Jorge Javier Vázquez puso durante la emisión del espacio, en el que Borrego confesaba que la colaboradora de «Sálvame» no había dado la cara por ella en los enfrentamientos que habían tenido estos últimos meses.

«He llegado a ver 'Sálvame' y vomitar de lo que estaba viendo, y mi hermana callada. Si Mila Ximénez hubiera visto decir eso de un hermano no se hubiera quedado callada», dijo Carmen Borrego en medio de su entrevista. Algo que molestó enormemente a Terelu, que llegó incluso a abandonar el plató de Telecinco.

« No he venido aquí para hacer daño a nadie y si alguien lo cree prefiero irme», fueron las palabras con las que Borrego comenzó su entrevista. Y añadía su hermana, intentando quitar hierro al asunto: «Ya lo dijimos con Bertín, nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada».

A lo largo de la entrevista, en la que Borrego habló sin tapujos de su vida personal y profesional y la de su hermana, confesó alguna otra cosa que Terelu no se esperaba. En el polígrafo salieron una serie de cosas que podrían hacer que las hermanas tuvieran un enfado mucho más profundo que un simple enfrentamiento televisivo. Carmen Borrego cree que a su madre le preocupan muchas cosas más de Terelu y que es la favorita .

«Ahora no tengo celos de mi hermana. Pero ella ha sido un auténtico bombón y siempre sentía que donde yo fuera con ella, era menos», desvelaba sin ocultar los celos que a veces ha sentido por su hermana mayor. Fueron varias las preguntas en las que Carmen Borrego mentía según el polígrafo, como en la pregunta que le hicieron sobre si alguna vez había tenido envidia del físico de su hermana Terelu, ella decía que no, y cuando el polígrafo detectó la mentira, Carmen se justificaba: «Cuando eres pequeña... Mi hermana ha sido un auténtico bombón», a lo que añadía: «¿Cómo no voy a tener celos de ella?».

Pero lo más fuerte en lo que Carmen Borrego mentía, según el polígrafo, fue la respuesta a la pregunta: «¿Consideras que Terelu ha conseguido ser presentadora gracias a tu madre?», a lo que la hija de María Teresa Campos contestaba que no. Pero el polígrafo aseguraba que Carmen mentía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación