Mel B durante los Premios Emmy de 2016
Mel B durante los Premios Emmy de 2016 - GTRES

Mel B, la ex Spice Girl que derrochó su fortuna en extravagancias

La cantante ha dilapidado su patrimonio en bienes de lujo y ahora no dispone de dinero para pagar a su exmarido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mel B, de 42 años, fue una de las integrantes de la banda musical de los noventa con más éxito, las Spice Girls. Sus canciones sonaban en todas las fiestas, rodaron una película, grabaron hasta cuatro álbumes y vendieron cerca de 145 millones de discos en todo el mundo. Sin embargo, la cantante carece de liquidez en estos momentos debido a la mala gestión que ha hecho de su patrimonio, valorado en 43 millones de euros.

La ex Spice Girl está en proceso de divorcio del productorStephen Belafonte, quien le reclama una desorbitada manutención en base a los ingresos que ha obtenido por su contrato en el programa America's Got Talent, que le estaría reportando una cifra que oscila entre 250 y 285.000 euros.

Su abogada, Jacalyn Davis, ha hecho público el viernes pasado en sede judicial que su clienta no dispone del dinero que su exmarido le exige, porque ha malgastado su fortuna. Todo parece indicar que la estrella británica no se ha cohibido de comprar aquello de lo que se encaprichaba: una isla privada en Virginia o una colección de coches de lujo, valorados en un millón de euros, entre ellos un Range Rover blindado, un Mercedes Benz S-Class o un Ferrari California.

Entre los bienes de lujo en los que ha dilapidado su fortuna se encuentran también anillos de diamantes, brazaletes de Cartier Love, un Rolex y bolsos de lujo. Otros gastos de la ex Spice Girl guardan relación con la escuela privada en Beverly Hills a la que asisten sus hijos o el servicio que se encarga de sus residencias.

El pasado marzo saltaron las alarmas cuando la cantante británica denunció a su exmarido por maltrato. Como resultado, Melanie Brown obtuvo una orden de alejamiento de Stephen Belafonte, a quien acusó de haberla golpeado e incluso de mantener relaciones sexuales con otras mujeres bajo amenaza de publicar dichos vídeos y arruinar su carrera.

Mel B y Stephen Belafonte en el desfile de Victoria´s Secret
Mel B y Stephen Belafonte en el desfile de Victoria´s Secret - DDAA/ZOB
Ver los comentarios