Rosario Flores vende «El Lerele» por 2 millones de euros

La pequeña del clan vive en Cádiz, se trasladará a Madrid cuando terminen las obras en un piso que ha comprado en el Paseo Pintor Rosales

Rosario Flores, en «El Lerele», en 2005 GTRES

ABC.ES

Atrás quedan los días en los que la familia Flores y sus amigos más íntimos se arrancaban por bulerías en «El Lerele», el chalet de la exclusiva zona de La Moraleja, donde Lola Flores y « El Pescaílla » se instalaron junto Lolita , Antonio y Rosario a finales de los ochenta.

La casa -de 626 metros cuadrados, construida en una parcela de 2.000 metros cuadrados-, cuenta con cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina, salón, balcón y un porche que da a la piscina. Además, en el jardín todavía se encuentra la pequeña casa donde vivió Antonio Flores. Hace dos años «El Lerele» se reformó, por lo que el nuevo propietario -que «no tiene ninguna relación con los Flores», según ha podido saber «Vanity Fair»-, podrá entrar a vivir de inmediato.

Rosario Flores ha sido la última del clan que ha disfrutado de la casa . Fue a finales de los noventa, poco después de la muerte de su padre, cuando su hermana Lolita le vendió su parte. Cinco años antes, con la muerte de La Faraona y de su hermano Antonio dos semanas después , Lolita y Rosario habían dividido la casa en tres partes para vivir junto a su padre.

Según adelanta hoy la revista «Semana», la casa salió a la venta por 3 millones de euros, y Rosario Flores ha tenido que rebajar el precio hasta 2 millones para que la operación fuera posible. La coach de los programas de «La Voz» y «La Voz Kids», vive ahora mismo en Cádiz, aunque está esperando a que terminen las reformas en un piso que ha comprado en el madrileño Paseo de Pintor Rosales, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación