Rosario Flores, en «El Lerele», en 2005
Rosario Flores, en «El Lerele», en 2005 - GTRES

Rosario Flores vende «El Lerele» por 2 millones de euros

La pequeña del clan vive en Cádiz, se trasladará a Madrid cuando terminen las obras en un piso que ha comprado en el Paseo Pintor Rosales

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Atrás quedan los días en los que la familia Flores y sus amigos más íntimos se arrancaban por bulerías en «El Lerele», el chalet de la exclusiva zona de La Moraleja, donde Lola Flores y «El Pescaílla» se instalaron junto Lolita, Antonio y Rosario a finales de los ochenta.

La casa -de 626 metros cuadrados, construida en una parcela de 2.000 metros cuadrados-, cuenta con cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina, salón, balcón y un porche que da a la piscina. Además, en el jardín todavía se encuentra la pequeña casa donde vivió Antonio Flores. Hace dos años «El Lerele» se reformó, por lo que el nuevo propietario -que «no tiene ninguna relación con los Flores», según ha podido saber «Vanity Fair»-, podrá entrar a vivir de inmediato.

Rosario Flores ha sido la última del clan que ha disfrutado de la casa. Fue a finales de los noventa, poco después de la muerte de su padre, cuando su hermana Lolita le vendió su parte. Cinco años antes, con la muerte de La Faraona y de su hermano Antonio dos semanas después, Lolita y Rosario habían dividido la casa en tres partes para vivir junto a su padre.

Según adelanta hoy la revista «Semana», la casa salió a la venta por 3 millones de euros, y Rosario Flores ha tenido que rebajar el precio hasta 2 millones para que la operación fuera posible. La coach de los programas de «La Voz» y «La Voz Kids», vive ahora mismo en Cádiz, aunque está esperando a que terminen las reformas en un piso que ha comprado en el madrileño Paseo de Pintor Rosales, una de las zonas más exclusivas de la capital.