Bad Bunny y Rosalía
Bad Bunny y Rosalía - Gtres

Rosalía y Bad Bunny: aumentan los rumores de romance

Los cantantes, que siempre han asegurado ser solo amigos, podrían estar viviendo una historia de amor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rosalía y Bad Bunny podrían estar juntos. Los rumores de una posible relación amorosa entre los cantantes cada vez van a más. Ambos artistas siempre se han mostrado reacios a hablar de su vida privada por lo que ninguno de los dos ha confirmado aún la información.

La compositora en estos últimos años ha acaparado el foco mediático, pero no por aspectos personales, sino por sus logros profesionales. Sin embargo, esta vez son muchos los que se están interesando por su supuesto noviazgo con el artista.

Desde que Rosalía rompió con el cantante C Tangana, no se ha conocido el nombre de ninguna otra relación amorosa de la vocalista, pero a juzgar por la recientes publicaciones en las que sale junto al puertorriqueño todo parece indicar que habría surgido algo más entre ellos. Además, Bad Bunny, por su parte, también compartió varias publicaciones en sus redes con la artista, que generaron un sinfín de especulaciones por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

q haces mañana??

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ambos se han mostrado siempre muy cómplices el uno con el otro. El pasado verano llegaron a compartir cartel en varios festivales de música, lo que llamó la atención de muchos de sus fans, pues la estrecha relación que tenían era evidente. Sin embargo, los dos se han encargado de desmentir todas esas habladurías y argumentaban que únicamente les unía una bonita amistad.