Raquel, de Las Mellis, sufre quemaduras de segundo grado: «Me quería morir»

Todo esto se agravó cuando su hermana decidió buscar en Google algo para calmar su sufrimiento. Según explicaron, Bibi vio un blog en el que aseguraban lo mejor para las quemaduras era el limón, algo que le provocó un terrible dolor a Raquel

Las Mellis Gtres

ABC

«Somos dos hermanas mellizas. Llevamos 20 años en el mundo musical», explican en su ficha de una web de espectáculos. Raquel y Bibi , más conocidas como «Las Mellis», siempre han presumido de haber actuado incluso en el extranjero «para la jet set», esto junto con el hecho de que fueron las grandes defensoras de Isabel Pantoja durante sus años más duros, hicieron que Telecinco las fichase para el programa de «Supervivientes». Desde su participación en el reality y tras haber protagonizado más de un encontronazo con la tonadillera, Las Mellis se han convertido en unas asiduas en los programas del corazón .

Las Mellis Telecinco

Quemaduras de segundo grado

Esta semana saltó a la luz la información de que una de ellas, Raquel, había sufrido quemaduras de segundo grado a causa de un accidente doméstico. Según explicaron a través de un video, la empresaria se encontraba trabajando para su nuevo proyecto, crear joyas, cuando se quemó gravemente las manos con la pistola de silicona . «Anoche sobre la 1:30 tuve que llevar a Raquel a urgencias, se quemó los dedos y las manos haciendo unos pendientes con silicona caliente», explica su hermana Bibi. Horas más tarde, y ante la preocupación de sus fans a través de redes sociales, Raquel se decidió a contar su versión de los hechos: «Fui a meterle el recambio a la pistola de silicona y sin querer le di al gatillo. Me quemé cinco dedos de las manos, tengo quemaduras de segundo grado», explica. Asegura que algunas son «demasiado profundas», y que lo pasó tan mal que se «quería morir» , sin embargo finalmente todo quedó en un terrible susto.

Todo esto se agravó cuando su hermana, ante el pánico del momento, decidió buscar en Google algo para curar o al menos calmar el sufrimiento de su hermana . Según explicaron, Bibi vio un blog en el que aseguraban lo mejor para las quemaduras era el limón, algo que le provocó un terrible dolor a Raquel por la acidez del alimento. «Entonces yo vi las estrellas. Me quemaba muchísimo más», explicó la afectada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación