Una nota demuestra la vinculación de Sarah Ferguson con el pederasta Jeffrey Epstein

En el año 2005, la Duquesa de York admitió haber aceptado dinero del acusado por tráfico sexual de menores

Sarah Ferguson Gtres

ABC

El nombre de Jeffrey Epstein no deja de traer problemas a Sarah Ferguson y su exmarido, el Príncipe Andrés . Una nota en la que se mencionaba a la Duquesa de York, que ha sido confiscada por la policía en la mansión de Miami del pederasta, ha vuelto a poner en el punto de mira a la madre de Beatriz y Eugenia de York .

El pasado mes de junio, Epstein fue detenido en Manhattan después de ser acusado por tráfico sexual de menores. Ahora, en caso de ser declarado culpable deberá enfrentarse a 45 años de cárcel .

La vinculación del acusado con estos miembros de la Familia Real británica viene de lejos, pues hay que recordar que en el año 2011, Ferguson admitió haber aceptado 15.000 libras (16.364 euros) de el presunto culpable para poder pagar una deuda de 78.000 libras (85.166 euros) que le debía a su antiguo asistente personal, Johnny O'Sullivan, Según asegura el diario «Dailymail».

Tras conocerse lo sucedido, la duquesa quiso ofrecer sus disculpas: «Lamento profundamente que Jeffrey Epstein se haya involucrado de alguna manera conmigo . Aborrezco la pedofilia y cualquier abuso sexual de niños y sé que este fue un gigantesco error de juicio en mi nombre. Estoy tan arrepentido que no puedo decir nada. En cuanto pueda devolveré el dinero y no tendré nada que ver con Jeffrey Epstein nunca más».

Ahora, la nota hallada en la casa de Epstein por la policía, escrita por una mano desconocida el 25 de enero de 2005 que dice lo siguiente: « Fergie ‘Duquesa de York’ está esperando tu llamada », ha vuelto a poner en el candelero a la exmujer del Príncipe Andrés.

El mensaje en el que se hace referencia a la duquesa se encontraba entre docenas de documentos que la policía encontró en el año 2005 en la mansión de Epstein de Palm Beach, Miami, cuando comenzaron a investigarlo por delitos sexuales .

El exmarido de Sarah Ferguson, el Príncipe Andrés, que en el pasado llegó a ser amigo de Epstein, se vio involucrado por una demanda que alegaba que Epstein obligó a una menor de 17 años a tener relaciones sexuales en tres ocasiones con un miembro de la Familia Real británica, el Príncipe Andrés. Sin embargo, el Palacio de Buckingham negó los hechos y desde entonces se ha eliminado del registro, según informa el diario británico «Dailymail».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación