Belén Esteban - ABC

El monumental enfado de Belén Esteban

La colaboradora de televisión no aceptó un comentario personal que le dirigió uno de sus compañeros

MADRIDActualizado:

No es la primera ni la última vez que Belén Esteban se enfada en un plató de televisión. Son muchas veces en las que la colaboradora de televisión ha estallado en el programa «Sálvame», casi siempre por temas relacionados con su exmarido Jesulín de Ubrique y María José Campanario Y es que precisamente, la paciencia no es una de sus virtudes.

Pero el monumental enojo de este miércoles acabó con la paciencia de la «princesa del pueblo». El periodista Antonio Montero visitó el espacio de Telecinco para hablar sobre el culebrón de Gustavo González, del que es muy amigo, y María Lapiedra.

Durante su intervención se notó que es un fiel escudero de González, ya que cuando Esteban reconoció ante todos los telespectadores que creía que se había equivocado y que lo había hecho mal con su familia, Monteró saltó como un resorte y le dijo: «No eres la más indicada para hablar...».

Una clara referencia a las infidelidades que ha sufrido Esteban. «En tu familia no ha ocurrido, claro. Ni en tu entorno», añadió Montero, aludiendo a los cuernos que le puso su exmarido, aún casados, y a su actual novio cuando ella se encontraba participando en «GH VIP».

Unas palabras que provocaron la ira de la colaboradora en pleno directo, asegurando que el resto de sus compañeros también habían opinado y que solo se le atacaba a ella. «Perdona, cuando ha ocurrido en mi familia he venido hablar, pero ahora no es mi tema. Gustavo lo ha hecho mal con su mujer, con María y con él mismo», le respondió. «Vete a la mierda, señor Montero», le espetó la «princesa del pueblo» a la vez que aseguraba que él también le había sido infiel a su mujer.