Pixee Fox,
Pixee Fox, - ABC

Una modelo se quita seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit

Pixee Fox se ha sometido a más de 15 intervenciones quirúrgicas para lograr las proporciones del famoso dibujo animado

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pixee Fox, una modelo de 25 años, ha invertido unos 115.000 euros 15 intervenciones quirúrgicas para parecerse al personaje de animación, Jessica Rabbit. En su última operación se ha quitado seis costillas para lograr tener una cintura de 35 cm.

Fox tiene pura obsesión por parecerse al dibujo de la mujer de Roger Rabbit y está dispuesta a hacer lo que sea necesario. Tiene los pechos operados, una diminuta cintura y una cara de muñeca. La gente se le acerca por la calle y le comenta «no te lo tomes a mal, pero pareces una caricatura», y ella asegura que se lo toma como un cumplido.

La operación más complicada a la que se ha sometido fue en la que le quitaron las seis costillas, ya que muy pocos médicos acceden a realizarla.

Y, esta no será su última intervención, ya que para 2016 ya tiene organizadas algunas más, como implantes de cadera y de pestañas, así como eliminar la grasa de las mejillas. «Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura», concluye.

Ver los comentarios