La imagen que publicó el funcionario en Twitter
La imagen que publicó el funcionario en Twitter - INSTAGRAM

Un ministro de Macri se disfraza de árbol y genera polémica en las redes sociales

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Argentina Sergio Bergman tuvo que defenderse tras los duros comentarios que recibió en Internet

ABC.ES
Actualizado:

Un «jardín vertical». Eso era exactamente lo que intentaba representar -en carne propia- el ministro argentino que cubrió su cuerpo de hojas en una curiosa fotografía que publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, las intenciones del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Sergio Bergman no fueron comprendidas por los usuarios de las redes sociales ridiculizaron al funcionario del gobierno de Mauricio Macri por su extraña idea de lo que implica la concientización.

«Lo importante es que es una movida de concientización sobre el cambio climático», insistió el curioso ministro que dispraró todo tipo de bromas en la web por parte de sus compatriotas.

Para el gobierno argentino, las redes sociales juegan un papel esencial desde los inicios de la campaña que llevó a Mauricio Macri en el año 2015 hasta la actualidad, lo cual no implican que no se cometan errores.