Meghan Markle gana la batalla a la agencia que fotografió a Archie en Canadá

Las partes han acordado que Splash UK, que se encuentra en suspensión de pagos, no volverá a tomar imágenes del matrimonio ni de su hijo

ABC

Meghan Markle ha llegado a un acuerdo con la agencia de prensa que tomó imágenes de su hijo Archie sin su consentimiento. En concreto, Splash News And Picture Agency no volverá a fotografiar al nieto de la Reina Isabel II ni al matrimonio después de la demanda que le interpuso la mujer del Príncipe Harry .

Las imágenes en cuestión fueron tomadas justo cuando Meghan Markle viajó sola con Archie a Canadá después de que se anunciara su intención de dejar la Familia Real británica por no soportar la presión mediática, entre otras cosas. El Príncipe Harry comparó la situación con la sufrida por su madre, Lady Di .

Fue el pasado viernes cuando en la vista en el Alto Tribunal de Londres llegaron al acuerdo con la agencia, que en estos momentos se encuentra en suspensión de pagos .

«Los administradores de Splash UK se han comprometido a que Splash UK, si sale de la quiebra, no tome fotografías del duque y la duquesa y su hijo en el futuro», ha comunicado Jenny Afia, abogada de la esposa del Príncipe Enrique.

Y añade: «Esta resolución es una clara señal de que el comportamiento ilegal , invasivo e intrusivo no será tolerado y que la pareja se toma estos asuntos muy seriamente».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación